ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡QUE BIEN ME LA PASO CON PAULA!


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 2

Paula Jiménez es mi mejor amiga. Es alta , alegre y simpática. Es morena. Tiene los ojos marrones y también unos largos cabellos rizados del mismo color. La nariz es normal y la boca es grande. Lleva unas gafas rojas muy bonitas. Tiene unos brazos fuertes y largos y unas piernas finas y esbeltas. Su color favorito es el fucsia lo intenta llevar puesto en muchas ocasiones. Le gusta mucho ir a natación, estar con sus amigas y jugar en el cortijo de su abuela.

Me gusta su forma de vestir. Sabe conjuntar unos zapatos con su ropa, que es muy moderna y divertida.

Nos ayudamos la una a la otra en los deberes, jugamos y hablamos juntas en los recreos y nos divertimos con otras amigas. Entre todas lo pasamos muy bien.

Paula, además, es amable, graciosa, generosa y saca muy buenas notas.

Nos hicimos amigas cuando teníamos cinco años, y desde entonces, seguimos queriéndonos. A los siete años, le ofrecimos nuestra amistad a Lourdes, que ahora esta muy unida a nosotras. Cuando teníamos ocho años, vino una compañera nueva a nuestro clase llamada Leticia. Ahora es también uno de los miembros de nuestra pandilla. Ella se sentó al lado de paula y esta le enseñó las normas de las clase, donde estaba la biblioteca, la secretaría…

Por eso, ya pienso que es una muy buena persona. Se preocupa por nuestras cuando estamos enfermas, nos llama para decirnos cuáles son los deberes cuando no vamos a clase…

En conclusión, yo creo que es una gran amiga y deseo que siempre lo seamos y estemos toda la vida junta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com