ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es El Sentimiento Ciomunitario De Bernie Laplante


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 3

Que es el sentimiento ciomunitario de Bernie Laplante

ARGUMENTO

Esta película trata de un avión de pasajeros que realiza un aterrizaje de emergencia ante los ojos de Bernie Laplante. Aunque a él todo le es indiferente, entra en el avión y salva a muchos pasajeros, perdiendo un zapato en el proceso. Después desaparece, pues está curiosamente metido en muchos líos judiciales. Al dañársele el coche es recogido por John Bubber, a quien le cuenta lo sucedido y le dice que no quiere ser un héroe, ya que su filosofía es "volar bajo el radar". Como el zapato que le queda es inútil sin el perdido, se lo deja para que se lo dé a un conocido indigente a quien le falta una pierna. Una cadena de televisión, a través de la periodista Gale Gayley, comienza a buscar al héroe que salvó vidas y ofrece una recompensa de un millón de dólares. Cuál es el estupor de Bernie cuando, desde la cárcel donde está debido a traficar con tarjetas de crédito robadas, ve en la televisión a Bubber haciéndose pasar por el héroe y cobrando el importante premio en dinero, pues la cadena, al ver que tenía el zapato, lo toma como prueba de que éste era el héroe.

Características personales.

- Claire Bennet. Hija biológica de Nathan Petrelli y Meredith Gordon. Adoptada por Noah y Sandra Bennet, Claire es una antigua animadora y una actual estudiante universitaria. Curiosa, rebelde, reflexiva e intrépida. Su condición como adolescente la desaniman ante toda clase de problemas sean causados por sus poderes o no. Tiene la capacidad de regenerarse celularmente a un ritmo muy acelerado. Permitiéndole regenerar sus huesos, recuperar miembros perdidos, inmunidad a enfermedades y una aparente inmortalidad.

- Noah Bennet. También conocido como Sr. Bennet o el hombre de las gafas de pasta, Noah trabajó en un principio para Primatech Paper, una empresa que actuaba como tapadera de La Compañía y que se dedicaba a investigar a personas con habilidades especiales. Tras su destrucción, Noah se unió al programa del gobierno dirigido por Nathan Petrelli y que se encaminó a atrapar a todos aquellos con habilidades.

- L. Hawkins Leonard Roberts. Es un fugitivo que posee la habilidad de controlar la densidad de sus moleculas, permitiéndole atravesar cualquier superficie sólida. Es el esposo de Niki Sanders y padre de Micah. Pese a la enorme fama de criminal que tenía, D.L. permanecía leal ante su familia y tomaba decisiones por ellos. Siendo ellos su motivación para involucrarse en un vida de robos y delincuencia. Sin embargo fue arrestado tras haber sido sospechoso de la muerte de su propio equipo, siendo esto una trampa del Jessica, alter ego homicida de su propia esposa. Hecho que lo obligó a conforntarse con Niki en más de una ocasión. Una vez que el y Niki matan al Sr. Linderman, el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com