ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bernie Laplante


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

ARGUMENTO.

La película nos narra a un hombre llamado Bernie Laplante, un poco criminal que realmente no ha tenido mucha suerte en los últimos tiempos. Él constantemente está teniendo una pelea con su ex sobre su hijo, vive en un apartamento miserable, conduce un coche increíblemente viejo... Pero que un avión se estrella justo delante de su nariz. Y aunque siempre ha sido considerada como antisocial, salva la vida de 54 personas, abriendo la puerta del avión y ayudando a todo el mundo.

Una de las personas que él ha salvado es un reportero de televisión. Inmediatamente ella ve una buena historia en él y quiere entrevistarlo. Pero porque ella, ni su estación de noticias sabe quién es, le dará 1 millón de dólares a cambio de una entrevista. con el misterioso "Ángel del vuelo 104", que simplemente desapareció en la oscuridad de la noche antes de su acto de valentía podría reconocerse, todo lo que saben es que ha perdido un zapato de tamaño 10 en el barro. Por supuesto cientos de personas dicen ser él, pero una persona sin hogar, que obtuvo el otro zapato de él, realmente puede hacerlos creer que él es el verdadero héroe. Obtiene el millón y conforma una hermosa historia sobre cómo todos lo hizo. Por supuesto Bernie ve esto (cuando él está en la cárcel) y decide enfrentar al hombre con la verdad.

En última instancia, están de acuerdo en que el mundo necesita un héroe, y John es el único que la gente aceptará. Bernie finge suicidarse aferrarse a la cornisa, y John le detiene a la seguridad. Como resultado, después de que el incidente ha terminado, un vendaval sospechoso se enfrenta a Bernie de nuevo, pero esta vez, ella le pregunta si él fue el que le salvó la vida desde el accidente. Bernie, sabiendo que todos van a creer en Juan más que a sí mismo, dice que él no lo hizo, persuadirla para creer que John realmente salvar su vida. Cuando la familia de Bernie es televisado, Gale le dice a decirle a su hijo acerca de su valiente acto en el accidente, como ya se da cuenta de la verdad, John se compromete a hacer el papel, y Bernie se queda fuera de los reflectores.. Después de que él lo hace, una mujer grita que su hija ha caído en la jaula del león. El hijo de Bernie lo mira con ojos expectantes, a la que suspira, se desliza de sus zapatos, y le dice que verlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com