ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Power Point


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Un diseño de presentación cuenta con diapositivas, en donde se puede añadir ideas principales, imágenes, etc. Tres principales aspectos que debe contar un diseño de presentación son ideas claras y concretas de los temas, idea clara del diseño y dominio del tema por parte del presentador. Además es necesario utilizar buena combinación de colores de fondo, ser prudente con los elementos gráficos, para eso existe la herramienta “Diseño” para encontrar diferentes temas.

Existe plantillas como AUTOCONTENIDO el cual son creadas por expertos diseñadores, también se cuenta las VISTAS para poder ver el clasificador de diapositivas, podemos identificar encabezados, y asimismo existe FORMATO A DIAPOSITIVAS donde existen una gran diversidad de opciones para darle formato a nuestro trabajo. En un diapositiva podemos incorporar tolo lo que deseemos así como una imagen, sonido, videos y textos. En ellos podemos identificar imágenes prediseñadas que son imágenes que están guardadas en power point, películas y sonidos, organigrama, tablas, etc.

Es interesante reconocer que Power point cuenta con efectos de transición a diapositivas, en cada cambio de diapositivas podemos aplicar los diferentes efectos de transición, así como también personalizar la animación de los objetos agregados en una diapositiva. En este software existen cambios de atributos a los objetos, se pueden cambiar su formato.

Para proyectar una presentación podemos presionar la tecla F5 o en la herramienta de presentación; no olvidemos que existe el menú emergente que se puede activar en caso que no existiera herramientas que nos auxilian para algunas acciones y también se puede mandar a imprimir como cualquier otro software.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com