ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué piensa de la forma en que Chapman manejó las acusaciones de Peters y su conversación con Anderson? ¿De qué manera lo habría manejado usted?


Enviado por   •  5 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  3.201 Visitas

Página 1 de 2


1. ¿Qué piensa de la forma en que Chapman manejó las acusaciones de Peters y su conversación con Anderson? ¿De qué manera lo habría manejado usted?

Deacuerdo con la lectura yo pienso que Chapman se apresuró un poco al sacar conclusiones de la situación sin reunirse primero con las dos personas involucradas. El como director del hospital tenía queescuchar las dos versiones y tomar una decisión de acuerdo a los hechos. La ley de acoso sexual dice que el patrono tiene la responsabilidad de mantener las áreas de trabajo fuera de acosos sexuales ointimidación.

Si yo fuera el director del hospital los hubiese reunido a los dos en la oficina, hubiese escuchado las dos versiones, cada una en privado. Luego les explicaría las consecuencias que podría ocasionar una situación como esa para los dos. Buscaría las leyes y la política de la organización para ese tipo de situaciones y buscaría la mejor forma para solucionarlo.

2. ¿Crees quePeters tenía elementos para presentar una denuncia de acoso sexual en contra de Anderson? ¿Por qué? ¿El caso de Anderson es legítimo?

¿Por qué? ¿El caso de Anderson es legítimo?

Peters en su conversación con Chapman menciona que Anderson le hacía llamadas telefónicas a él, le daba tarjetas de San Valentín y le escribía notas personales cariñosas, pero nunca se menciona que Chapman llego a ver esos datos. 

Si la información de Peters era correcta la denuncia tenia peso pero si no era correcto no habían elementos para hacer la denuncia. Yo entiendo que antes de ver si es correcto hacer la denuncia se tenía que investigar bien la información dada por Peters.

Yo entiendo que el caso de Anderson no es legítimo ya que no hay datos que comprueben la información dada. Y la denuncia es por acoso no por color o raza.

3. ¿Qué haría, si fuera Champan, para evitar mayores incidentes de este tipo?

Si yo fuera Chapman, informaría a todos los empleados de la organización sobre las políticas y las leyes dentro de la empresa. A través de seminarios, adiestrar al personal para vivir en un área de trabajo normal sin incidentes ni acosos. Y buscaría alternativas correctas de seguimiento en áreas de trabajo.

Como se podría defender la empresa de jones contra la denuncia de una práctica discriminatoria

Cuales Elementos Suele Incluir La Descripción De Un Puesto Cuáles No Aparecen En Ella ensayos y trabajos finales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (72.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com