ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RAFAEL CAUDURO


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  280 Visitas

RAFAEL CAUDURO

Carla Hdez.

Esta exposición muestra diferentes temáticas y técnicas –pinturas, collage, ensambles, gigglé, etc…

En estas obras observamos tridimensionalidad, lo real y lo irreal, esto con la finalidad de atraer la atención que se crea entre la visión y la mente.

Creo que es una exposición muy innovadora con una muy innovadora habilidad para proyectar, construir y neutralizar materiales, tales como el metal, la madera y el vidrio.

Puedo comentar que hasta ahora en mi carrera de las exposiciones que he visitado esta ha sido mi favorita en realidad me encanto, desde lo expuesto hasta la ambientación (música, luz, velas, etc.)

Todas las obras llamaron mucho mi atención, pero si tuviera que elegir mi favorita seria: El retablo de los éxtasis e historia en el cabús.

El retrato de los éxtasis: Me pareció una obra muy intensa, fuerte que llamo mucho mi atención, la forma de representar estas, (por separado), la ambientación, (velas), hizo que en verdad sintiera lo que querían representar.

Historia en el cabús: fue una representación perfecta, los detalles tan bien hechos, como es que una imagen podía sobresalir más que otra a pesar de estar en un mismo plano, el ferrocarril tan realista, los personajes plasmados y ese efecto de oxidación, me parecieron excelentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com