ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redistribucion


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

REDISTRIBUCION DE LOS RECURSOS Y LOS RIESGOS. TIPOS DE RECURSOS Y RIESGOS.

Los recursos naturales renovables son los recursos bióticos, que se regeneran más rápido de su extracción (algunas plantas, animales, peces), el uso excesivo del mismo lo pude convertir en un recurso extinto (bosques, pesquerías, etc.) o no agotables (luz solar, vientos, mareas agua, biomasa, etc.).

Los recursos naturales no renovables son habitualmente establecimientos limitados o con ciclos de regeneración muy por debajo de los ritmos de extracción o explotación (minería, hidrocarburos, etc.).

Ellos se han formado durante millones de años. En ocasiones se agotan por su uso excesivo y sin control, como por ejemplo la extinción de las especies. Algunas veces puede ser que el recurso exista, pero que no se pueda utilizar por alguna razón, como sucede con el agua contaminada.

En nuestro país y en el mundo entero nosotros los humanos hemos acabado con los recursos naturales vitales para nosotros mismos tales como el agua, los arboles, entre otros que nos sirven para poder vivir.

Es increíble que no entendamos que nosotros estamos acabando con el planeta; es importante señalar que también hemos abusado de estos recursos. También es importante destacar que los recursos naturales no renovables no los estamos acabando muy rápido teniendo en cuenta que estos recursos difícilmente podrán existir de nuevo y no valoramos lo que nuestro plantes nos brinda para poder vivir en el.

La redistribución se refiere a la distribución de recursos, incluso tierra, agua, minerales, combustible y riqueza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com