ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Religion Y Vida


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

Es una película la cual nos narra la vida de Juan Bosco, mas conocido como “ DON BOSCO”. El es un joven que proviene de una familia campesina de la ciudad de Becchi en Italia, conformada por sus padres y un hermano llamado Antonio, muy trabajador al contrario de el que le gustaba estudiar.

La razón de que Juan Bosco fuera mas estudioso que su hermano era que el quería ser una persona que le pudiera ayudar a sus padres a salir adelante, por eso a sus catorce años comenzó a ver su orientación por el sacerdocio y por eso empezó a estudiar latín.

La prioridad de Don Bosco siempre fue estudiar para poder llegar a ser sacerdote, pues este era el pensamiento y la ideaque el tenia para su futuro pero todavía le faltaba vocación, la cual le pedía a Dios para que le ayudara a encontrarla también tenia la dificultad del dinero pues para poder ingresar al seminario debería contar con recursos económicos para llevar a cabo sus estudios.

Por esta razón se dirige a Turín a hablar con un obispo para que le diera la orientación necesaria para poder encontrar su vocación, es ahí donde el obispo le dice “ Dios es mas grande que tus sueños” y esas palabras le ayudaron a comprender que el siempre había tenido la vocación de ayudar a los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com