ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Del Museo Memoria Y Tolerancia


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  1.409 Visitas

Página 1 de 2

Primero que nada el museo te enseña como es que Hitler llega al poder de Alemania mediante los nazis.

El ir a ver este museo aparte de que fue una tarea me impresiono demasiado ver el hecho de como solo una persona como Adolfo Hitler masacrar a muchísima gente & por cosas absurdas como el hecho de que eran judíos, que no eran güeros de ojo claro o que tenias 2 cm más larga o ancha la cabeza obviamente homosexuales & decía que eran contaminación para su raza fina... lo cual es muy chistoso por que el ni era güero ni alto ni de ojo claro sino todo lo contrario.

También algo que me llamo mucho la atención aparte de ver todos los video de las masacres & las cámaras de gas donde metían desde el niño mas chiquito hasta el señor o la señora más grande… fue que mandaba cierta cantidad de cadetes a Polonia para literalmente usar a las mujeres para que salieran niños de güero de ojo claro.

En el museo aprendí que la Tolerancia es así como la capacidad de aceptar una persona tal como es & obviamente el respeto mutuo.

Hubo una parte en el museo donde literalmente te demostraban como mataban a las personas en la cámara de gas & después como se les destrozaba la piel. También había desde el uniforme de Adolfo Hitler hasta la ropa que les ponían para masacrarlos.Habia entrevistas a señores que de pura casualidad sobrevivieron a las cosas horribles que les hacia Hitler & los nazis & te describían tal & como fueron las cosas, se siente horrible!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com