ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Histórica Arenal Green


Enviado por   •  25 de Julio de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Reseña Histórica Arenal Green:

Para el año de 1996 mediante la construcción de tres habitaciones sencillas al estilo de cabañas rusticas, la familia Lopez-Chacon inicio su aventura en el mercado turístico.

Ya para el año 2007 se constituye la empresa legalmente conocida como Arenal Green S.A., cédula jurídica 3-101-486589.Dicha empresa, ubicada en la comunidad de La Fortuna de San Carlos, inicia operaciones bajo el perfil de un hotel de descanso familiar, cuya característica principal ha sido el servicio personalizado, respeto y confianza para cada uno de los clientes que visitan el hotel. De la mano de la familia constituida por el señor German Lopez Villalobos, su esposa Maria Luz Chacon Rodríguez y sus tres hijos, el Hotel Arenal Green ha logrado mantenerse posicionado en la mente de muchos clientes, quienes actualmente visitan con regularidad la zona, hospedándose en nuestras instalaciones, en la que como ellos mismos llaman es su segundo hogar.

Posteriormente, se procedió a la construcción de cuatro habitaciones tipo cabañas, seguido de una habitación tipo Villa con capacidad máxima de 7 personas, el restaurante Las Barandas que brinda atención tanto a los huéspedes del hotel como al público externo y el spa.

Restaurante y Bar:

Un área amplia de salón de restaurante y asientos de barra, cuya capacidad es de 45 personas en un mismo momento

El objetivo principal es ofrecer una fusión de sabores de comidas típicas costarricenses e internacionales donde podemos destacar la elegancia europea, lo exótico de cultura asiática y por supuesto el sabor de la comida peruana auténtica. Todo esto gracias al talento de nuestro equipo de trabajo, conformado por un Chef Ejecutivo Peruano, quién tiene más de 25 años de experiencia en cocina típica e internacional.

Con un horario de atención de 11:00 am a 9:00 pm todos los días del año

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com