ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resolucion 2400 Contribución a los objetivos de la organización


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  600 Visitas

¿Cómo un gerente puede lograr influenciar en el equipo de colaboradores de la organización, para encaminar sus aportes hacia el logro de los objetivos de la organización?

El gerente debe tomar en cuenta,que debe sorprender a sus empleados cuando hacen bien su trabajo, ya que cuando una persona hace algo correctamente y recibe un estimulo positivo por parte de su superior, le brindará satisfacción y lo estimulará a seguir haciéndolo mucho mejor, en cambio si no recibe ningún estímulo el empleado dejará de esforzarse por hacer las cosas bien, por que asumirá que a nadie le importan.

Una de las claves para el buen funcionamiento de cualquier organización es el trabajo en equipo, “2 cabezas piensan más que una”. es por eso que hay que fomentar que dentro de la organización se trabaje en equipo y para que se trabaje en equipo es necesario que exista la comunicación entre todos.

Cuando es asertiva la comunicación formal e información, ¿Que medios utilizar para ser más estratégicos los gerentes dentro y fuera de la organización?

La estrategia es un elemento estructurado por la combinación de cuatro elementos, que son: una meta o fines a alcanzar; un conjunto de acciones para la obtención de resultados; los caminos (rutas) y modos en los que serán utilizados los recursos; las tácticas, las formas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com