ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Obra Templado


Enviado por   •  6 de Julio de 2013  •  Resúmenes  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 3

Resumen De La Obra Templado

Documentos de Investigación: Resumen De La Obra Templado

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 873.000+ documentos.

Enviado por: sarapetrelli 27 agosto 2012

Tags:

Palabras: 5359 | Páginas: 22

Views: 3007

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

RESUMEN

SABADO 24 DE MARZO:

Los amigos de Diego querían que estuviera con una chica que era bonita, en una fiesta hacen que se encuentren y se vuelven novios aunque casi no lo logran ya que él era muy tímido pero todo salió bien y hasta se besaron.

DOMINGO 25 DE MARZO:

Diego se arrepiente de decirle a Sofi para que sea su enamorada pero no hace nada , todos han quedado para ir al cine , pero nadie va a ver la película , es una competencia de chapes , ese día Diego descubre un libro de Bécquer y le gusta sus poemas y se da cuenta de que no sintió emoción alguna al besar a Sofi.

LUNES 26 DE MARZO:

En el cine apenas apagaron las luces Diego no sabía qué hacer mientras sus demás amigos se besuqueaban hasta casi romper las butacas, al final el también comenzó a besar a Sofi pero mientras lo hacia se imaginaba a otras chicas y pensaba ¿será que no quiero a Sofi?, la competencia la gano Tavo , esa noche se pusieron a hablar de lenguazos y agarradas bravas y no pudo dormir bien, fue deprimido al cole , Sofi le pidió que le invitara gaseosa y le pregunto ¿te acuerdas?

MARTES 27 DE MARZO:

Diego piensa que los hacen venir por gusto antes de Semana Santa por que igual pierden clases, sus amigos preguntan ¿Qué vas a hacer para Semana Tranca? Y se pregunta ¿Quién no sabe que los chicos toman y fuman para sentirse mayores? , a e l no le lama la atención.

MIERCOLES 28 DE MARZO:

Diego le regala un poema a Sofi y se lo entrega en una postal donde hay dos chicos de espaldas mirando el sunset, y le pide que no se lo enseñe a nadie.

DOMINGO 1º DE ABRIL:

Sofía se fue a Lunahuana con sus padres y no había ningún amigo a 200 km a la redonda, y el solo con sus padres mirando películas religiosas , el piensa que esos días han sido circulares y tristes como una corona de espinas.

LUNES 2 DE ABRIL:

Diego conoce a Lorena una chica que había llegado al salón, se queda prendado de ella y no deja de mirarla en toda la clase, se da cuenta de que tenía una curita en el codo. Sof

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com