ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Salvando Al Soldado Ryan


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  3.688 Visitas

Página 1 de 2

SALVANDO AL SOLDADO RYAN

Viajamos en el tiempo de la Segunda Guerra Mundial donde El capitán Miller, después de sobrevivir al asalto de la playa, recibe órdenes de buscar a un tal soldado Ryan, quien siendo el último sobreviviente de la guerra entre 4 hermanos, debe ser localizado y devuelto a su hogar, para acompañar a su madre viuda.

Aunque el capitán Miller procura mantener al grupo unido, las dificultades iban aumentando al paso de la historia, ocurriendo algunas bajas en el equipo de rescate. Finalmente encuentran al soldado Ryan, pero este se rehúsa a volver y dejar a sus compañeros solos. Mientras tanto, el grupo se prepara a enfrentar un nuevo ataque alemán.

Acabándose el nudo de esta historia, pasados muchos años después, Ryan aparece ya anciano recordando aquellos días de fuerte lucha delante de las tumbas de sus compañeros caídos nos damos cuenta de lo que pasan las personas a combatir una guerra, una ilusión, una valentía, una sobrevivencia.

En mi punto de vista esta película te hace por un momento viajar a esos tiempos, saber lo que cada soldado sentía. También el tema me parece algo cruda, realista y dolorosa, me apego a la idea que una guerra siempre será inútil, sus consecuencias son muy destructivas, aunque siempre la necesidad de el ser humano de tener más y más poder, lo orilla a que cree guerra y devastación para poder llenar su necesidad de poder. También esta película nos muestra, viendo el otro lado de la moneda un escenario lleno de patriotismo y valentía de los héroes que lucharon por su libertad, puesto que esta película está situada en el hecho histórico de la segunda guerra mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com