ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sexualidad En La India


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  948 Palabras (4 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 4

INDIA

LA HISTORIA DE LA SEXUALIDAD EN LA INDIA

La base histórica de la práctica sexual tiene sus raíces en la antigua cultura védica alrededor de 1500 a. de J.C. Durante su larga historia y a lo largo de los años han cambiado radicalmente su actitud hacia lo sexual.

Para los hindúes, la sexualidad parece dividirse en dos categorías: la que se practica para el goce sexual y el éxtasis erótico, que conduce a la procreación; y las prácticas sexuales de intención religiosa y mística.

El Kamasutra fue escrito alrededor del año 50 por un cierto Vatsyayana y es un libro erótico que ilustra cómo efectuar el coito.

También hay capítulos que explican cómo conocer mujeres, cómo entenderlas e incluso cómo deshacerse de un amante.

Desde las épocas más remotas, el órgano masculino o Linga ha sido reverenciado en la India. El origen de esta devoción se encuentra probablemente en antiguos cultos de la fertilidad que fueron adaptados posteriormente como ritos sexuales religiosos.

La unión sexual no sólo acerca al otro miembro de la pareja sino también a Dios.

El matrimonio, como vínculo permanente, era relativamente poco conocido en la antigua India y se aceptaban todas las formas de relación sexual libre. Los antiguos hindúes bendecían matrimonios de todo tipo: románticos, tradicionales, secretos, divinos y temporales. El matrimonio era un vínculo que podía durar o no.

MATRIMONIO INDIO

Los matrimonios Indios son eventos brillantes, llenos de rituales y celebraciones, que se prolongan por varios días. La cantidad de invitados usualmente varía entre los 400 y 1000 invitados! porque los padres de los novios invitan a todos los amigos y conocidos, muchos de los cuales nunca han visto a los novios.

Los matrimonios son la base de la cultura india, es por eso que a la edad de 25 si alguien no está casado por amor se considera seriamente un matrimonio arreglado.

Los papas del novio empiezan a buscar entre sus familias conocidas y conocidos de conocidos a potenciales mujeres que cumplan los requisitos esenciales: religión y bienestar socioeconómico de la familia.

Así mismo la familia de la novia busca potenciales hombres para su hija. Cuando ven que los prospectos calzan, entonces se envían una foto para que los respectivos novios las vean y aprueben una visita presencial en casa de uno de ellos.

Después de terminada la reunión y cada uno por su cuenta, los jóvenes deciden en su casa respectiva si les interesa conocer más a la otra persona.

En caso negativo, entonces las familias lo comunican a la otra y siguen con la búsqueda.

La presión es grande y los novios saben que deben casarse a una edad joven por lo que si consideran que el otro tiene algo de potencial entonces siguen adelante con un matrimonio.

De todas maneras la celebración es en grande.

Cuando se juntan, cada uno sube al altar y se intercambian guirnaldas … en ese momento toda la familia grita y los alienta en su nuevo futuro.

Luego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com