ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simon Bolivar


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  309 Visitas

Maracay.- El gobernador de Aragua, Rafael Isea, anunció que solicitará ante el Ministerio Público un requerimiento de confiscación de todos los bienes pertenecientes a su antecesor, Didalco Bolívar, y que éstos sean puestos bajo el control del actual gobierno regional para "resarcir al pueblo aragüeño".

Isea refirió que Bolívar está solicitado por la justicia para que rinda cuentas sobre presuntos hechos de corrupción durante su gestión, por lo que destacó que "no hay razón alguna para que le otorguen un asilo político, puesto que los elementos por los cuales está siendo requerido tienen que ver con corrupción, la sustracción de dinero y el mal uso de los recursos del pueblo de Aragua".

Durante la entrega de 70 unidades motorizadas para la Policía regional, Isea criticó "la moda que el que tiene cuentas pendientes con la justicia venezolana va y da unas declaraciones contra el presidente Chávez y automáticamente se considera perseguido político". Refirió que el caso no cumple con "las características y cualidades necesarias" para que le sea otorgado el beneficio.

Destacó que la actitud de Bolívar de solicitar un asilo político a Perú "ha sido cobarde". "Nunca le dio la cara al pueblo de Aragua, al que lo eligió. No nos sorprende su actitud", expresó.

Bolívar es investigado por supuestas irregularidades en la adjudicación de un contrato para la adquisición de equipos médicos y ambulancias durante su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com