ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simon Bolivar


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

PR

OSTITUCION JUVENIL:

Etimológicamente, prostitución viene del latínprostitutio onis , de prostituere, exponer en público , poner en venta.

En la actualidad se denomina “prostitución” como toda actividad en la que una persona intercambia servicios sexuales a cambio de dinero o cualquier otro bien. En la prostitución, los sujetos que intervienen estrictamente, son dos: la persona que brinda el servicio y la persona quien compra el servicio. Sin embargo, es frecuente también la aparición de terceros ya sea intermediario, conocidos como “proxenetas”, en dicha transacción y pueden ser individuos aislados como también redes o mafias.

La prostitución en estos tiempos ha ido de mal en peor.

La mayoría de jóvenes en estos tiempos lo hacen porque las familias están destruidas personas que tienen bajo nivel de escolarización, familias pobres o que no cuentan con ningún soporte económico, madres solteras o mujeres que se embarazaron a temprana edad entre otras más causas.

A los 17 años, Tiffany ya tenía cuatro teléfonos celulares. En tres de ellos, ella tenía guardado el número de teléfono de un hombre que ella llamaba “Shadow” (Sombra).

En otoño del 2010, Shadow —cuyo verdadero nombre es Miguel Pierre Morancy— llamó a Tiffany 2,687 veces a dos de los teléfonos, según documentos judiciales, y un “número ridículamente alto de veces” a los otros.

Morancy, según la fiscalía federal, era su proxeneta.

La fiscalía federal afirma que Morancy se dedicaba a vender chicas menores de edad, incluyendo a Tiffany, a vendedores del área de la Bahía de Tampa por medio de poner anuncios gráficos en la sección de temas “para adultos” de un website llamado Backpage.com.

El website, propiedad de Village Voice Media, está apareciendo en papeles judiciales y documentos de arresto de todo el país como un mural de anuncios para hombres que trafican en niños, incluyendo algunos casos recientes con niños bajo custodia estatal de la Florida en las áreas de Homestead y Jacksonville.

Comentarios:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com