ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Suecia


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  Apuntes  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  212 Visitas

Suecia es un país con un nivel de vida muy favorable, ya que posee un muy bajo índice de pobreza y delincuencia, gracias a tecnología y una economía bien desarrollada que se mantuvo estable al paso del tiempo (que se asocia a su neutralidad en la I y II guerra mundial). A diferencia de otros países poseen altos beneficios sociales, tales como: educación, vivienda, estabilidad laboral, entre otros. Sumados estos nos permite ver un país extensamente desarrollado.

Suecia tiene relación con muchos países, al realizar transacciones comerciales mediante exportaciones e importaciones. Siendo la de mayor importancia porcentualmente hablando, la exportación de aceite lubricante de petróleo y en importación el petróleo crudo.

Desde 1973 sube a la monarquía el rey Carlos XVI Gustavo, además en su tradición de gobierno a sido predominante la gobernabilidad del partido social demócrata. Suecia cuenta con un sistema partidista en donde tiene que existir una permanente conversación entre estos, esto se debe a que ningún partido puede llegar den forma solitaria al poder.

En el siguiente trabajo se hará una descripción de los contextos políticos, social y económica del país, en el cual se hablará de la monarquía, sistemas políticos, estado económico .etc. Luego analizaremos las importaciones y exportaciones en termino de productos y partners, lo que quiere decir, hacer una observación de la relación que tiene Suecia con los otros países y sus productos. Y por ultimo analizamos dentro de la matriz las participaciones de bienes y servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com