ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea


Enviado por   •  4 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: David Ahmed Pérez Rageb

Matrícula: 2730605

Nombre del curso: Fundamentos de administración

Nombre del profesor: Viviana Janeth Lozano Loa

Módulo:1

Actividad: Ejercicios 1

Fecha:  20 de marzo del 2015

Bibliografía: http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_209003_1%26url%3D

Título:

Foro integración de grupo

Introducción:

Para realizar esta actividad, primeramente debimos de aportar en el apartado del foro nuestra información personal, sucesivamente tuvimos que leer las aportaciones de algunos integrantes del curso y enviar nuestros comentarios.

Contenido:

  1. Hola Rosendo, te envió saludos y te deseo lo mejor en la materia, así como en toda tu carrera como Ingeniero en computación administrativa y mucho éxito en tu trabajo. Espero y podamos compartir algún tema del curso. Me despido.
  2. Hola Sergio buenas tardes es un gusto conocerte y saber sobre ti. Aun no tengo experiencia con hijos, pero la familia es primordial y me alegra que lo hagas la mayor parte del tiempo. Espero y te pueda ayudar en cualquier cosa. te deseo éxito en el curso, me despido.
  3. Hola Claudia, es un gusto conocerte y saber de ti. Te deseo lo mejor en la materia y espero que podamos compartir algún tema, cuenta conmigo para cualquier duda. que tengas un buen día, me despido.
  4. Hola Cristopher, es un gusto conocerte y saber que compartiremos la misma materia te brindo mi apoyo en cualquier duda o situación que presentas en este curso, me despido.

Reflexión:

         Esta actividad me enseñó a que no importa en qué lugar, ni el sexo, mucho menos la edad para poder llevar a cabo algo que nos proponemos, por ejemplo en esta actividad. Me doy cuenta que muchos tenemos semejantes pasatiempos, aunque no lo haya expresado, a mí también me gusta ir al cine, ir al parque a distraerme un rato, entre otras actividades. Y que no todos somos de la misma edad, la mayoría son mayores que yo. Pero a pesar, nos asimila las ganas de trabajar, ya que la mayoría lo hacemos y de salir adelante a un futuro mejor.

 

Parte 2

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (206.1 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com