ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tareas De La Tec.69


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  413 Visitas

Los descubrimientos geográficos de la navegación costera a la ultramarina

Los europeos de los siglos XV y XVI tuvieron que innovar y perfeccionar técnicas de navegación para lograr viajes que exijan nuevas condiciones .

No era lo mismo viajar en el mediterráneo que aventurarse a buscar nuevas rutas en el atlántico

suptilulo La riqueza de la realidad americana :las descripciones y las concepciones europeas

texto

:La realidad americana que encontraron los europeos a su llegada en los siglos XV y XVI era muy rica y variada, tanto en sus aspectos naturales como sociales .

La vegetación los animales y el relieve eran distintos a los europeos, echo que explica porque entre ambos continentes hay diferencias en alimentos ,vivienda y vestido así como en Europa el grano básico para alimentación era el trigo en América lo fue el maíz..

suptitulo

Los señores antiguos de la nueva España

texto:Los señores supremos llamaban tlatoques, de un verbo que dice tlatoa , que quiere decir hablar porque estos como supremos y como meros señores. Tenían jurisdireccion civil y criminal y toda gobernación y mando de todas sus providencias y pueblos donde eran señores.

Suptitulo:El país de la canela y las amazonas

texto:Dicen que ay una grandísima riqueza de oro y que todas las señoras y mujeres principales se siven con ello y tienen sus vasijas grandes y demás mujeres plebeyas se siben en baro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com