ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Dia En Google


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

google paso de ser un eficaz buscador a una empresa gigante que abarca muchas mas cosas de las que todos husamos a diario en internet.

planeta google

el estilo de vida es informal, comida gratis en la centra una culta informal, muchos jovenes.

se parece mucho a una ciudad o un barrio propio, los empleados llegan desde ciudad francisco ypueblos otros lugar al lugar de trabajo.

cada uno de los empleados tiene una credencial magnetica y lleva para moverse dentro de la empresa.

no tiene michas reglas como forma de vistarse ekemplo: jeans, camisa y sandalias, no tieenen un iuniforme.

no hay un horario fijo, tiene que cumplir con su trabajo, pueden trabajar desde su casa cuando puedan o esten enfermos.

las distancias son grandes, pueden obtar para moverse como son: ir a pie, las bicicletas, motos, que als pone google para que als husen.

No hay un ingeniero promedio todos son distintos, semejantes en alcunas cosas como diseñar, creativos y compartir con los demas tener uniciativa propia, pero todos tienen las herramientas para sresolcer sus problemas.

cuando se toma gente en google tienen en cuenta una gran variedad de factores: donde trabajo antes, donde estudio, los premios que tiene, los honores que recibio, tambien se interesan en lo que hicieron por fuera del trabajo para el que aplicaron, si tienen algun hobby o un logro especial, si talvez fueron campeones de ajedrez o escalaron el everest; cosas asi les interesa ya que les gusta que la gente tenga amplios intereses.

tienen una pizarra donde todos escriben cualquier cosa desde un grafiti palabra o algun proyecto que puede convertirse en algo productivo y millonario.

hay 17 restaurantes dentro de google como: como comida rapida, gurmet, orgánica, elaborada, la comida es gratiuta, tambien el trabajo es hay presiones y hay personas que comen con las computadoras.

tiene servicio de lavanderia, peluqueria, dentista, gimnasio, personal trainer, clases de yoga.

hay buses negros que son flote de tranporte que van desde la bahia de sanfrancico tiene interner esa el aidea d traajar ahgi.

los ingeniros corazon de la compañia son la columna vertebral, enamorados de la matenican numeros. por eso deb en siempre estar motivados.

la mnera de trabakar tranquila clima muy relagado, presion propia, se trabaja mucho el diario intelectual realmente alto, para una enteevista minimo de 8 a 12 entrevistan evaluan y tiene a los mejores. y qie úedeser de cualquier lugar del mundo. evaulada en 68 milones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com