ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universidad ETAC


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  963 Visitas

Historia

Universidad ETAC: con más de 40 años de tradición, cuenta con campus en Coacalco, Tlalnepantla, Chalco y Tulancingo.

Universidad valle del Grijalva (UVG): Con más de 20 años te trayectoria. Actualmente cuenta con campus en Tuxtla Gutiérrez, Comitán, pinchucalco, Tapachula, Coatzacoalcos, Campeche, Villahermosa y Mérida.

Universidad de estudios avanzados (UNEA): con más de una década de experiencia. Cuenta con campus en Chihuahua, Torreón, Saltillo, Mazatlán, Aguascalientes, san Luis potosí, Querétaro, Tijuana, Mexicali y León.

En Aliat universidad tenemos el compromiso de impulsar su desarrollo académico, profesional y personal para ello ponemos a su disposición un equipo de especialidades el cual, desde las áreas administrativa, académica y de apoyo, están atentos para ofrecerle un servicio educativo de calidad.

Aliat universidad es un sistema universitario que se encuentra inmerso en un proceso de mejora continua, realizando esfuerzos que incluyen la actualización de sistemas administrativos, la innovación en los programas académicos la optimización de procesos operativos, entre otras actividades. Todo eso con el fin de brindarle una preparación profesional vigente y pertinente.

Nos enfocamos en que nuestros estudiantes cuenten con maestros que, además de dominar su área de estudio tenga experiencia profesional. Deseamos que desarrolles conocimientos técnicos y habilidades profesionales dentro de un marco ético, que te impulsen a ser mejor cada día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com