ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vinos De Francia


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

LOS MEJORES VINOS DE FRANCIA

Le Champagne Krug 1990 Mesnil

Este vino francés tiene una nariz muy fresca. Es el color de paja seca, frutal con un largo final. Cuenta con burbujas muy pequeñas. Le Mesnil sur Ogre es una pequeña parcela de tierra en la región de Champagne, que produce uvas chardonnay. El año1990 fue un gran año para el champagne lo que hace que este champagne cueste alrededor de 400 dólares.

2006 Lafon Meursault Charmes

Es un vino de color dorado claro, con una nariz muy sutil con un toque de roble. Es seco e intenso, delicado y complejo. Compte Lafon es una leyenda y el 2006 fue un gran año para los borgoñas blancos. Cuesta alrededor de 160 dólares por botella.

1982 Château Prieuré-Lichine

Es un vino de color púrpura intenso que tiene una buena nariz y una sensación dulce y sazonada en boca, con sabores a pimienta y un buen regusto. Es de la región de Margaux de Burdeos, el 1982 es un año clásico y este vino francés ha sido muy elogiado por su textura sedosa y equilibrio. Cuesta alrededor de 175 dólares por botella.

1990, La Tâche Domaine de la Romanée-Conti

Este vino francés aclamado tiene un color rubí oscuro, un aroma tostado de las bayas y cerezas y especias, sabor complejo y un final largo. La bodega Domaine de la Romanée-Conti es uno de las más famosas de Borgoña. Cuesta alrededor de 3.800 dólares por botella.

Château d'Yquem 1959

De color ámbar dorado con un bouquet de flores fragantes, cuerpo intenso y dulce. 1959 fue un gran año para los vinos de Burdeos. Puede costar 3,000 dólares o más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com