ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visita al centro histórico de Guadalajara


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2017  •  Reseñas  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

Cuando fuimos a hacer el trabajo me pareció raro e innecesario porque casi siempre voy al centro con mi mamá y dije "pues ya lo conozco, sólo voy y tomo las fotos y ya". Cuando nos organizamos mi equipo y yo para ver quienes podíamos ir; al final nada más fuimos 3 del equipo y literalmente no teníamos idea de que era cada lugar o como se llamaban. Ahí me di cuenta de que vivo aquí, en Guadalajara y no conozco ciertos lugares, o sí los conozco pero no por su nombre, un ejemplo es la Plaza de Armas, que la conocía por cómo "la del kiosko" o el Museo Regional, que no tenía idea de que estuviera aquí en la ciudad a pesar de que pasó por afuera de él.

Los lugares a los que fuimos fueron estos:

》Teatro Degollado.

》Rotonda de los Jalisciences Ilustres.

》Catedral.

》Plaza de Armas.

》Museo Regional.

Teatro Degollado.

El Teatro Degollado llama tu atención por completo ya que su estructura es grandiosa e impresionante, sus grandes columnas y el diseño que le da un toque griego y antiguo lo hacen un gran punto de turismo; además que es uno de los teatros más antiguos en Latinoamérica que siguen en actividad.

Rotonda de los Jalisciences Ilustres.

Este es un monumento que hace honor a hombres y mujeres que fueron importantes en la historia de Jalisco en distintos ámbitos, como en el arte, la Ciencia, la política, etc. "Esta se caracteriza por el anillo de piedra sostenido por 17 columnas; en su interior hay 98 urnas donde yacen los restos de los Jalisciences Ilustres, quienes dejaron huella y un gran legado en la perla Tapatia."

En conclusión, puedo decir que a pesar de que parecía un actividad aburrida, fue muy interesante y agradable ya que aprendí algo más acerca de mi ciudad y los acontecimientos que marcaron e hicieron la historia del Estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (113.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com