ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vitruvio 8


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  3.949 Visitas

LIBRO VIII

El libro octavo hace referencia a la importancia del agua y las mejores formas para su obtención, conducción y utilización.

por lo que lei el propone nuevas fuentes de agua, lugares donde podrá haber y asi poder ser utilizada en cualquier cosa que necesiten.. dice que podrá ser diferente debido a la diversidad de climas y a que tan cerca y que tan lejos se encuentre el sol, ya que eso logra que haya variedad en las condiciones de la tierra.

Por ejemplo: dice que en terreno donde hay arcilla el agua es muy escasa, o que en la tierra negra solo encontrarar algunas gotas…y que los mejores lugares donde podrá encontrarse agua rica será en la dirección opuesta al sol, dond ela vegetación podrá retenerla y hacer que este en mejores condiciones

Dice que toda el agua encontrada debe ser tratada en base a la latitud y orientación para asi dirigirlas hacia las cuidades para su uso.

En cuanto a la conducción propone buscar terrenos con pendientes para que su deslise sea mas rápido y de mayor efectividad. A través de canales, cañerías de barro o tuberías de plomo que son las que el porpone. Y que al final se construya in alijbe para que se deposite ahí y pueda ser almacenada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com