ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vídeo de la biografía de Adolf Hitler


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  Resúmenes  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 3

Esta clase es para hablar prácticamente sobre política y el impacto que tiene hoy en los medio, pero tuvimos la oportunidad de ver un video sobre una biografía de Adolf Hitler. ¿Cuál será el objetivo?, principalmente conocer a esta mente maestra no en el ámbito positivo desgraciadamente, saber un poco más de lo que fue el holocausto y que posibilidades positivas hubieran pasado si Hitler podría haber sido otra persona.

Adolf Hitler nacido en 1889 hijo de Alois Hitler. Hitler fue un alemán con el mito que tenía alguna parte de sangre judía. El odio hacia los judíos por lo que yo entendí nació por culpa de su padre, era también de la política, muy estricto con todos, mediante golpes y verbal, Hitler le fue agarrando odio a su padre y se dice que era judío, fue desde ese momento en que él tuvo el odio hacia estas personas, fue un antisemita. Personas indefensas, sin deberla ni temerla, fueron matados, quemados, los dejaban morir lentamente en el Holocausto por el simple hecho de ser judíos. Hitler, no siempre quiso dedicarse a la política, su mayor sueño frustrado fue ser pintor, alguien reconocido por su arte, mando varias solicitudes a diferentes academias, pero en ninguna fue aceptado. ¿Cómo tenía su mente en la política?, yo me baso en que como su papá estaba envuelto en eso y aparte que vivió una infancia muy cruda en la cárcel cuidado a los presos, pensó, pues no puedo ser pintor, me iré a la política, nada compatibles. Al momento de unirse al nuevo partido político Nazi, Europa tendría una 2da guerra mundial.

Se dice que Hitler no fue un niño sano psicológicamente y eso lo pudimos notar, pero sus padres pudieron hacer algo al respecto, cuando se detecto que tenía un problema, les ofrecieron un tratamiento para él, su madre acepto, pero su padre no, el señor se llevaba influenciar mucho por las personas el ¿qué dirán?, todos nos hemos preguntado que otro evento hubiera pasado si Hitler hubiera tenido un tratamiento adecuado desde pequeño, además otros se preguntan el que hubiera pasado si su sueño de ser pintor se hubiera hecho realidad, son muchas cuestiones que el mundo pudo haber manifestado tal vez también de manera negativa o tal vez positiva, siempre será un misterio el ¿qué hubiera pasado sí?

Pero lo que si estamos conscientes fue que Hitler fue la pesadilla para muchas personas y hoy en día lo sigue siendo, pero también es el líder para otros. La 2da Guerra Mundial, fue unos de los eventos más horribles que el mundo ha tenido, y pues a decir verdad no creo que vuelva a pasar, tal vez revoluciones sí, pero una Guerra Mundial no.

En conclusión, este documental nos ayudo a informarnos más sobre este personaje odiado por algunos y alabado por otros, pudimos enterarnos información que no siempre se sabe, yo no estaba al tanto de mucho sobre Hitler, hoy puedo decir que Hitler debió haber sido pintor, o haber tenido más apoyo de sus padres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com