ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Web Informatica


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo II

Identificación de necesidad

El lineamiento es . Responde a la pregunta: ¿En qué consiste el problema o necesidad identificada?

Entonces, explican en un par de párrafos cuáles son los vacíos que, desde su punto de vista, tiene web informática. Por ejemplo, no tienen políticas definidas de atención a sus clientes (qué tipo de políticas), tiempos de respuesta muy largos,

O abordarlo desde la perspectiva de “¿qué necesitan?”

Un par de párrafos considero que sería suficiente.

Diseñar un modelo integral de atención al cliente, el cual sea medible para lograr una mayor satisfacción, fidelización y recomendación.

Justificación

Define la importancia de la propuesta del proyecto y describe su posible contribución a la empresa elegida. Se precisan las razones por las cuáles es conveniente estudiar este problema o necesidad. Se deberán utilizar herramientas de análisis como: diagramas de Pareto, diagramas de causa y efecto, método de observación, etc., según sea el caso que ayuden a justificar la necesidad planteada.

¿Por qué es importante desarrollar la iniciativa que ustedes proponen? Porque el mercado ofrece muchas alternativas… porque hay que diferenciarse… porque los clientes son cada vez más exigentes… porque hay alternativas tecnológicas gratuitas… etcétera… Identificar y explicar las razones para que Web Informática “compre” la propuesta (como si se la tuviéramos que vender a ellos)

Justificar, basados en el gráfico que han colocado al final de este documento.

Asegurar y fortalecer la imagen de la empresa ante sus clientes, de manera que Web Informática se convierta en su principal aliado, atendiendo las necesidades de proyección de sus marcas en Internet, logrando su recomendación, así como asegurar que todos los niveles de la empresa vivan, sientan y hagan experimentar al cliente un servicio de calidad acompañados de una buena estructura de precios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com