ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de informatica. Tecnologías para el desarrollo de aplicaciones web


Enviado por   •  30 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  1.329 Palabras (6 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 6

        

Introducción

En este trabajo de investigación  de la unidad cinco podremos conocer más a fondo sobre  las tecnologías para el desarrollo de aplicaciones web, los servidores de internet, además algunas definiciones de términos relacionados con el tema.

Tecnologías para el desarrollo de aplicaciones web

En el desarrollo de web tenemos una herramienta para el diseño, otras para maquetación y otra para programación y para la depuración todas las herramientas  que atizamos son importantes, desde un sistema operativo hasta el comando mas significante y por ellos debemos elegir lo mas adecuada a nuestra necesidades.

Para desarrollar una web lo primero que necesitamos es un sistema operativo, como lógico y su elecciónno es tan trivial. Hay que tener en cuenta las aplicaciones de las que dispone el sistema operativo y sus costes.

Los tres principales motores de búsqueda internet facilitan la indexación del sitio web.

Google, Microsofthacho   MSN  de Microsoft  ofrecen un soporte para versión 0.90 de esta estándar, lo que significa que le simplifica la tarea a los webzine para que ordenen paginas que van a entrar al motor de su búsquedas.

Conceptos:

Protocolos: 

Es el conjunto de reglas y estándares que controlan la secuencia de mensajes que ocurren durante una comunicación  entre entidades que forman  una recomo teléfonos, computadoras asícompeler humano tiene una forma de comunicarse las computadoras también.

Dominio:

Es un reto de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equiposconectados a internet.

Proveedor: 

Son las empresas u organizaciones que proporcionan a los usuarios de acceso a internet y servicios relacionados.

SMTP:

Es el protocolo estándar de internet para el intercambio de correo electrónico y responde a las siglas de protocolo simple  de transmisión de correos (Simple Mail transfer protocolo)

Vínculos: 

Es un link apuntadores hipertexto que sirve para saltar de una información a otra, o de un  servidor a otro cuando se navega.

Seguridad: 

Es el conjunto de medida preventiva y relativa de las organizaciones y los sistemas tecnológicos que permite resguardar y proteger la información  buscando la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de la misma.

Buscador:

 Es una página de internet que permite realizar búsqueda en la red.

URL:

 Son las siglas en ingles de uniformereforzare locutor en español localizador uniforme de recursos sirven para nombrar recursos en internet.

Servidor: 

Es un programa que se ajusta continuamente a un computador, manteniéndose a la espera de repeticiones de ejecución que le ara un cliente de internet.

Navegadores un software utilizado para acceder a internet  un navegador les permite visitar una pagina web y hacer actividades en ella, como iniciar en ella, ver contenidos  multimedios, enlazar un sitio a otro visitar desde pagina a otra.

SDSL: 

Es una tecnología que utiliza el par de cobre y tiene menos ancho de banda que otras tecnologías como cabré o metros Ethernet.

Cliente:

 Es una aplicación de informática u ordenador que asume un servicio normalmente a tras vez de las telecomunicación.

Cookies:

 Es una pequeña información enviada por sitio web y almacenado en el navegador del usuario de manera que el sitio web pueda consultar  la actividad previa al usuario.

Meta buscadores:

 es una pagina web que busca la información que le solicitamos en varios buscadores convencionales al mismo tiempo, con lo que puedes ahorrar tiempo de búsqueda de visitar y utilizar vario buceadores a la ves es decir nos brinda una información mas correcta tomando en cuenta las paginas mas relevantes  de los buscadores  acerca del tema.

Estructura de un correo electrónico


Nombre con el cual se identifica el usuario al que se esta haciendo referencia es este caso es informática

Arroba @, es el signo que separa el nombre del usuario de los datos del dominio a la cual pertenece la cuenta de correo

Nombre de la empresa o institución a la cual pertenece el correo del usuario

Actividad de la empresa.

Que una aplicación web: son  herramientas que los usuarios puedan utilizar accediendo a un servidor de internet  o de intranet mediante un navegador.

Las herramientas más populares para el desarrollo de las aplicaciones sistema operativas en esta categoría tenemos a diodos Microsoft Linux

Browser: es la clave para el desarrollo ya que al fin  y al cabo se desarrollara una aplicación que lo utilice en específico

IDE: (Intégrate Development Enverroment)  es la herramienta con la que desarrollamos la aplicaciones

Servidor web: esta es  tal ves la más compleja de un servidor web con las mismas características que tiene un servidor web de producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (179.5 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com