ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo amo a Trujillo MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN


Enviado por   •  17 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA [pic 1]

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

E.B. “PASCUAL IGNACIO VILLASMIL”

CÓDIGO 006738320

VALERA EDO. TRUJILLO

Impresión del programa YO AMO A TRUJILLO

        Actualmente si alguien me pregunta porqué amo tanto a Venezuela, pese a los tantos problemas y dificultades por los que atraviesa nuestro país, pues tendría que sentarse con paciencia a atender mis miles de argumentos y razones.

        Comenzaría a enumerar esta síntesis YO AMO A VENEZUELA, hablando de las siete maravillas naturales de las que las y los venezolanos quienes nos sentimos infinitamente orgullosos: El Parque Nacional Canaima séptimo parque nacional mas grande del mundo ubicado en el Estado Bolívar, El Salto Ángel catarata o caída de agua más alto del mundo denominada la séptima maravilla natural del mundo, El Relámpago del Catatumbo que se produce al sur del Lago de Maracaibo en el Estado Zulia, El Parque Nacional Médanos de Coro ubicado en el Estado Falcón, El Cerro Autana ( Tepuy ) ubicado en el Estado Amazonas, El Parque Nacional El Guácharo ubicado entre los  Estados Monagas y Sucre, El Parque Nacional Sierra Nevada ubicado entre los Estados Mérida y Barinas… Por estas e infinitas razones ¡YO AMO A VENEZUELA!

        La naturaleza es generosa con nuestro país regalándonos estas bellezas, de las cuales los venezolanos sentimos un gran orgullo. Con relación a lo antes expresado, como trujillanos concebimos un gran amor por nuestro estado el cual es bendecido por santos y sabios, entre estos nuestra Señora de la Paz, el Dr. José Gregorio Hernández, Rafael Rangel, sin contar con la variedad de climas y espacios naturales por estar ubicado en la región de los Andes, además de los sitios de interés turístico entre edificaciones y monumentos como la Teta de Niquitao Guirigay, Parque Diego García de Paredes, Parque Esteban Valera, Parque Nacional Sierra de La Culata, Monumento a La Paz, Monumento al Dr. José Gregorio Hernández, entre muchos otros con patrimonio histórico, artístico y cultural.

        Se propone aproximarnos al turismo como eje de aprendizaje, abordandolo en las aulas de clase a través de programas de capacitación YO AMO A TRUJILLO (Trujillo Tierra Mágica) en los proyectos de aprendizaje y comunitarios de concientización turística con acompañamiento virtual con el uso de recurso Canaima, de manera que cuiden, valoren y preserven sus atractivos limpios y ordenados para tener una mayor afluencia de turistas al estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (130.3 Kb)   docx (159.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com