ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zoila Aurora Placios Campeon


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  256 Visitas

Zoila A. Palacios gana escolar de fútbol sub-8

El equipo de Zoila Aurora Palacios se llevó ayer el campeonato del fútbol escolar sub-8. Los de la “Zoila” consiguieron la corona tras vencer por 1-0 a La Salle con gol de Henry García. El tercer puesto fue para República del Ecuador.

El equipo de Zoila Aurora Palacios celebra con el trofeo su campeonato en la categoría sub-8 del escolar de fútbol.

Fecha de Publicación: 2014-04-12 00:00

En un cotejo lleno de emociones y que mantuvo en incertidumbre a las dos barras, el conjunto de Zoila Aurora Palacios doblegó a su par de La Salle. En el primer tiempo, el compromiso fue de una constante ida y vuelta; en las áreas rivales se disputó la mayor parte del juego, aunque ninguno consiguió vulnerar el arco rival.

En el segundo periodo, los dos equipos se mostraron nerviosos y la intensidad decayó un poco. El único gol del partido y del campeonato para Zoila Aurora Palacios llegó por intermedio de Henry García.

Froilán Álvarez, entrenador del campeón, dijo que “estamos satisfechos con el resultado porque trabajamos como tres meses para alcanzar esto. El equipo terminó invicto y eso demuestra nuestro nivel y capacidad”.

Preliminar

En el cotejo por el tercer puesto resultó ganador República del Ecuador tras vencer por 2-1 a Asunción.

Los goles tricolores fueron obra de Juan Saavedra y Nicolás Chatón, el descuento de los blanquiazules lo hizo Nicolás Añazco, quien además se eligió como el goleador del certamen con seis dianas. (RCC)

Cuenca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com