ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Сomercial adecuado


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

consumidores de este producto así como sus causas.

Pregunta 3. ¿Dónde consideras que debería comercializarse este producto para tener un éxito comercial adecuado? ¿Existe alguna entre empresa competidora que emplee canales diferentes?

RESPUESTA N°1

En el caso de Laboratorios Logen estamos frente al enfoque de un Marketing Holístico, ya que este producto fue creado con fines de lucro pero además para satisfacer las necesidades de los consumidores, sobre todo en el mercado español donde se hace sumamente necesario para la población en general el saber lo más rápido posible el sexo del bebe que viene en camino.

En el Marketing Holístico todo importa, este enfoque se centra básicamente en adoptar una perspectiva amplia e integrada, se encarga de crear relaciones satisfactorias a largo plazo y prosperidad para todas las partes involucradas, por eso este producto cabe en esta definición ya que es un producto fácil, simple y sencillo por lo que genera satisfacción tanto para los consumidores como para la empresa.

Detesex reduce el tiempo de espera en 12 semanas a comparación de los métodos tradicionales, y en relación con sus competidores este método es totalmente invasivo, confiable y seguro tanto para la madre como para el futuro bebe.

Logen se preocupa de entregarle total seguridad a los futuros padres con un producto que posee el 99% de eficacia y está al alcance de todos los posibles consumidores siendo de muy bajo costo, también podríamos decir que otro enfoque es el psicológico y social, ya que también se debe ver casos en particular de los padres y en conjunto como saber si un grupo social está preparado para este tipo de productos, como por ejemplo aumentar los índices de aborto, ya que en España, desde 2010 el aborto está despenalizado en 3 casos: de v

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

iolación con denuncia previa y hasta las 12 semanas de embrazo; por malformaciones del feto, hasta la semana 22; por riesgo de salud para la madre, tanto física como psíquica. Fuera de estos 3 supuestos, el aborto es un delito castigado, lo que puede causar un impacto social.

RESPUESTA N° 2

Laboratorio Lorgen, proporciona un asesoramiento técnico y científico para aquellos especialistas médicos que pudieran interpretar clínicamente un informe médico, el procedimiento identificar a través de maquinarias especializadas un fragmento de ADN de cromosomas solo localizamos cuando el feto es varón, si no damos con él se da la posibilidad de que sea niña.

Laboratorio lorgen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com