ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

11 Minutos


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2011  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  3.313 Visitas

Página 1 de 3

Este libro trata sobre María, una joven de Brasil, que muy joven conoce los dolores y el desamor que trae la vida. Ella desea vivir nuevas experiencias, aventurarse, pues a pesar de haber perdido de cierta manera la esperanza en el amor, sigue siendo una romántica incurable. Un día se le presenta la oportunidad de viajar a Río de Janeiro, donde conoce a un joven Suizo que prácticamente le ofrece el “cielo y las estrellas” (trabajo, fama, fortuna)a lo que ella pensando que era su oportunidad de lanzarse en la aventura por lo cual ella acepta sin pensar las cosas.

Pues deja Brasil y se aventura hacia Suiza ,llegando a Suiza descubre que las cosas no son como lo pensaba y mucho menos muy buenas, hay tiene que trabajar como bailarina en una especie de cabaret, por lo siguiendo pues su sueldo no era el pactado desde un principio . Un día en que falto a su trabajo, fue despedida y pues dadas sus circunstancia de no tener trabajo se ve, obligada a convertirse en prostituta, por lo cual comenzó a trabajar en barrio de prostitución llamado “la Rué Berne”.

Entro a trabajar a un bar o discoteca llamada “Copacabana” era la discoteca más valorada del la “Rué Berne”, donde rápidamente se hizo su propio prestigio entre los clientes y con el dueño del bar, un hombre muy sabio y muy reservado, a pesar de lo que hacía, el cual era su protector llamado Milán.

Ella comenzó a reunir dinero y a hacer planes, de regresar a casa, triunfante, comprar una hacienda y para darle a sus padres una vejez tranquila. Conoció a una bibliotecaria durante ese tiempo la cual siempre fue su única amiga, por quien tuvo un gran aprecio, y a quien le ayudo a descubrir cosas sobre su sexualidad de las que no tenia idea.

Paso el tiempo y un día, casualmente conoció a Ralf Hart, un pintor, con el que tuvo una conexión inmediata. Ellos dos emprendieron una relación del alma, un conocimiento mutuo, mas allá de lo que María esperaba en su vida, donde la esperanza en el amor estaba perdida. También conoció la verdad sobre los hombres, que solo desean ser escuchados y buscan el sexo tan desesperadamente por que la sociedad los obliga y los hace pensar que eso es lo que deben hacer. Conoció a miles de hombres y miles de rostros humanos. Conoció y dio nombre a lo que son LOS 11 MINUTOS, lo que duraban sus relaciones, los minutos que esos hombres mas deseaban en sus largos y tediosos días, aparentando, cumpliendo en sus casas, cumpliendo en sus trabajos..

Conoció el dolor y el placer y como ellos se relacionaban, primero con un cliente, que le enseño el sadomasoquismo, y después mediante Ralf, que le enseño el dolor del castigo físico, pero no el sexual, sino el que lleva a superarlo todo, a la paz interior. Gracias a Ralf pudo llegar al orgasmo, cosa que JAMAS había conseguido, y por lo que se había torturado pensando en que era la única mujer que no lo conocía por lo cual se creía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com