ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4 Acuerdos


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  441 Visitas

Antes que nada debo empezar por mencionar que éste libro me ha parecido una herramienta de gran utilidad. Bien es cierto que pasamos en la vida teniendo conflictos y situaciones que sin duda alguna podríamos evitar aplicando adecuadamente éste más que libro, manual o decálogo de vida.

PRIMER ACUERDO: SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS.

“Las palabras son como semillas y la mente un campo fértil. El problema es que en general es fértil a las semillas del miedo. Lo importante es preparar para aceptar sólo las semillas del amor”.

Hubo varias secciones que me impactaron de éste capítulo, puesto que haciendo reflexión con nuestro comportamiento, actitudes y sobre todo las palabras que lanzamos, nos damos cuenta que son éstas las que detonan toda la clase de conflictos que se sucitan en nuestras relaciones, o bien, unas palabras bien encausadas con una dosis de amor, traen para nuestras vidas la magia y única chispa que una relación necesita para que más allá de funcionar, se describa como una relación en excelencia.

Las palabras poseen una gran fuerza creadora, crean mundos, realidades y, sobre todo, emociones. Las palabras son mágicas: de la nada y sin materia alguna se puede transformar lo que sea. El que la utilicemos como magia blanca o como magia negra depende de cada cual. Una sola palabra mal utilizada puede convertirlo la magia blanca en magia negra. Es decir; las palabras tienen un gran poder, negativo y positivo y afectar a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com