ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACREDITACIÓN DEL NUCLEO PROBLEMICO


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

ACREDITACIÓN DEL NUCLEO PROBLEMICO:

El estudiante está en capacidad de realizar la medición ambiental para contaminantes físicos, químicos y biológicos ,así mismo de realizar el informe técnico como resultado al proceso de medición y el respectivo análisis de los resultados obtenidos, como también proponer acciones de prevención e intervención luego del análisis realizado.

LECTURA BASICA:

 Retomar las fuentes bibliográficas aportadas en las guías anteriores ,

 Complementarla con la bibliografía recomendada en la guía.

BIBLIOGRAFIA RECOMENDADA:

 Control de ruido de RIGOBERTO QUINCHIA

 Temperaturas Extremas, Seguro Social, 1998.

 Cartillas por factores de riesgo específico de la ARP Protección Laboral Seguro Social: Temperaturas extremas; Norma básica de Protección Radiológica; Radiaciones no Ionizantes; Evaluación y control de ruido; Control de iluminación y brillo; Evaluación y control de vibraciones; Salud Visual.

 Decreto Ley 1295/94; Resolución 2400/79; Resolución 1792/90; Decreto 1832 de 1994 ; Resolución 09031de 1990

 Henao Robledo Fernando, Módulo sobre valores límites permisibles, Universidad del Quindío.

 Reglamentos técnicos para la evaluación y control de ruido, temperaturas extremas e iluminación del Ministerio de la Protección Social.

ACTIVIDADES A REALIZAR:

Continuar con el desarrollo de su trabajo final de acuerdo al tipo de riesgo seleccionado por su equipo, para lo anterior deberá estar consultando con su tutor sobre los avances realizados, para la presentación de su trabajo deberá utilizar la metodología de la investigación, consultar libro metodología de la investigación del autor sampieri y otros autores. Deberá entregar por escrito todo lo relacionado en la guía No.3. Respecto al trabajo final.

Para continuar con su trabajo de campo en la empresa seleccionada, su equipo de trabajo deberá realizar una charla de cinco minutos a los trabajadores, se anexa material en la plataforma correspondiente, se deberá entregar evidencia de la charla, es decir un video para ser socializado en clase que reúna las condiciones de calidad, sonido ect…

De igual forma deberán aparecer en el video todos los integrantes del equipo.

Desarrollo de preguntas generadoras y problemas.

Evaluación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com