ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS CRITICO “THE MIDNIGHT GOSPEL”


Enviado por   •  13 de Octubre de 2021  •  Síntesis  •  1.172 Palabras (5 Páginas)  •  651 Visitas

Página 1 de 5

Capítulo 4 de la serie the midnight gospel “ordeñar al cuervito”.

Este capitulo habla sobre tres personajes principales, el personaje principal se llama clancy, él viaja por simulación a diferentes planetas, en este capítulo por equivocación llego a otro planeta, el llego a un tipo bar, uno de los personajes secundarios llamado Cornelius intento matar a clancy, una de los personajes principales llamada Trudy lo salvo, con un arma de amor, que era lo único que su armadura no soporta, y el muere con eso. Trudy lleva consigo una rosa que le ayuda a sanar las heridas y recolecta toda la sangre. Se habla mucho sobre el perdón, sobre que es algo complicado, pero ella considera que es lo mejor que hay que hacer saber perdonar. Trudy va en busca de su novio, y lo encuentra muerto, al observar ella miro solo la cabeza de su novio, fue cuando ella sintió coraje y micho sentimiento. Ella habla sobre la soledad y de cuantas personas no se sentirán así, yo considero que es verdad pues realmente no sabemos como se sientan las personas, también es real que tanto como el amor, el perdón, la atención plena eso no podemos hacerlos solos, pues ocupamos a otras personas para que esto funcione.

Clancy habla sobre un amigo suyo que su madre acaba de morir, su papa ya tenía años que había muerto, entonces el considera que el es el que necesita pedir ayuda, no su amigo.

Hablando de nuevo acerca de estar solos o de la soledad, Trudy dice sobre que, si no tenemos un hogar, debemos crear un hogar, pues se refieren a las personas que viven debajo de un puente, y gente que no tiene hogar. Porque si estas solo tu sabes que otras personas están solas, entonces lo mas conveniente es encontrar otra persona solitaria, mi punto de vista acerca de esto es también debemos aprender a estar solos, yo sé que también no esta bien la soledad por mucho tiempo pues trae consigo problemas mentales, pero es por eso que debemos aprender a estar solos.

Trudy cruza el bosque enfrentándose a diferentes monstruos, luchando contra ellos con tal de ir a buscar a su novio, ella dijo sobre que reúne toda su energía para buscar algo que realmente le importa que en este caso era su novio. Otra opinión que yo tengo es que ella se empeño en buscarlo porque ella se sentía realmente sola, pues para ella significa que como se sentía sola la compañía era lo más importante.

Clancy habla sobre un personaje que conoció en una fiesta y el solamente le hablo sobre sintetizadores, entonces en una semana después se enteró que había muerto en accidente, el se arrepiente de no haberle hablado de otra cosa o a verlo escuchado, pues el considera que el no sabe escuchar solo hablar. Yo pienso que muchas veces todos somos así, solo nos concentramos en lo malo que esta pasando con nosotros y minimizamos los problemas de las otras personas sin saber por lo que esté pasando; también en ocasiones nos concentramos en ser el centro de atención o ser los principales y no le damos la importancia a las otras personas sin saber cuanto le quede de vida o que le pueda suceder, por eso es mejor disfrutar y amar en vida, y no en la muerte.

Trudy habla sobre que no entendemos y que realmente no lo dejamos entrar sobre nuestra mortalidad, porque si realmente entendiéramos que los cuerpos serán un cadáver, el momento de la muerte es incierto, pero la muerte es segura, si realmente entendiéramos eso, tendríamos menos momentos en los que lamentamos a ver perdido nuestro tiempo o el de alguien más y seriamos más agudas personas que tiene un diagnostico terminal, a vece decimos algo raro de cómo estamos agradecidos, también dice que el mundo es algo terrible pero a la vez algo exquisito, pues en cierto forma tiene razón pues realmente las personas no somos agradecidas con la vida, con lo que somos y si realmente entendiéramos que solo estamos por un tiempo en esta vida, viviríamos con más plenitud y mejor, si supiéramos valorar lo que tenemos y lo que son las otras personas, aprenderíamos a cuidarlas mas y saber aprovechar los momentos con nosotros mismos y con los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com