ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DEL LIBRO: ANTES DE DICIEMBRE


Enviado por   •  11 de Enero de 2023  •  Resúmenes  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  1.838 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DEL LIBRO: ANTES DE DICIEMBRE

ANJYE CAROLINA CICUA CASTAÑEDA

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA, UNISANGIL.

SEGUNDO SEMESTRE.YOPAL-CASANARE.

 OCTUBRE DEL 2022

ANTES DE DICIEMBRE, ANALISIS

Antes de diciembre es una novela estructurada en 28 capítulos, basada en una trilogía que al final pide una segunda parte que ya se publicó y al igual que el primer libro, es muy interesante. Antes de diciembre se publicó en el año 2021 es una de las más nuevas en el mercado, su autora, Joana Marcús nos deja una bonita historia de amor lleno de locura, cariño y diversión, en la que existen muchas idas y vueltas.  La vida de Jenna su protagonista se basa en caminar hacia adelante sin saber lo que en realidad desea para su futuro, ella simplemente sabía que marcharse lejos de casa para realizar sus estudios sin que mamá y papá le molestaran la existencia, era una buena idea, no era que odiara a sus padres, solamente no quería que se entrometieran. Por otro lado, tenemos a Ross, nuestro segundo protagonista, este chico tenía claro lo que anhelaba para sus próximos años de vida, era muy divertido y tranquilo, sin duda alguna demasiado encantador, o al menos lo suficiente para que Jenna terminara cambiando a su novio porque el mismo le había dado motivos para que Ross pareciera ser mucho mejor que él. Durante la lectura se especulan la toma de decisiones por la que debe atravesar cada uno de los protagonistas, puesto que, se hayan entre ser felices en sus nuevos mundos universitarios y al terminar semestre encontrarse con sus vidas cotidianas o simplemente continuar siendo quienes son dentro y fuera del campus universitario, sin importar que tan difícil sea el saber que su vida cotidiana no es tan maravillosa como la que en su lugar de preparación profesional le ofrecen.

También hay algunas cosas de que hablar acerca de los personajes secundarios. Monty el novio de Jenna, un chico de pensamiento extremadamente liberal, Will y Sue, compañeros de piso de Ross. Mike, hermano de Ross. Naya, compañera de habitación de Jenna y también novia de Will.

Antes de diciembre es una obra juvenil, los personajes viven en un ambiente moderno más exactamente universitario, las participaciones de cada uno hacen de la obra un género romántico y con base en esto parten historias llenas de fantasía narradas por la misma protagonista Jenna, quien tiene un desenlace de su vida amorosa en la siguiente parte del libro titulado “Después de diciembre”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com