ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOBIOGRAFÍA- ENSAYO


Enviado por   •  28 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

AUTOBIOGRAFÍA

        

        

Agosto 2018.

Institución Universitaria Latina Unilatina.

Bogotá DC.

Teoría de la Comunicación.


Dedicatoria

        Dedico mi autobiografía a todos mis amigos, familiares y demás personas cercanas que deseen conocer más sobre mi vida en general.


Agradecimientos

        Gracias por su interés y preferencia en leer dicho documento.



AUTOBIOGRAFÍA
Jose Andres Rodriguez Blanco

        De acuerdo a la lectura del libro llamado (Gelman, Me Gusta), decidí hacer una autobiografía para reflexionar qué tanto he avanzado no sólo en mi vida, si no también qué tanto me he desarrollado como persona en los diferentes roles como familia, amigos, compañeros de trabajo y estudiante.

Nací en la ciudad de Bogotá, Colombia, un 13 de Marzo de 1987, mismo mes en que nació Steve Jobs , hecho que siempre ha llevado a recordar que nací para vivir mis días como si fuera el último – Libro el Camino de Steve Jobs (Elliot).

Desde que era un niño de aproximadamente 3 años de edad, me ha gustado mucho dibujar, las figuras, la fotografía, los gráficos, etc. Son cosas han estado presentes en mi vida, ya que han llamado la atención desde mucho tiempo. 

Con el paso de los años, en la primaria así como en la secundaria, me fui destacando como una persona responsable, organizado y orientado a cumplir los logros que me proponía en cada momento; interesándome por adquirir mayores conocimientos. 

Por otra parte, me alegraba saber que con ello, hacía que  mis padres se enorgullecieran  más de mí y que gracias a ellos, al buen ejemplo y al buen trato recibido en casa hicieran en mí la persona que soy ahora.

En la actualidad, en cuanto a mi personalidad, me considero una persona muy alegre, sobre todo muy entregado al trabajo y mi estudio, creo ser sincero, honesto y trato de ser lo más respetuoso con los demás.

Espero con fe y con esfuerzo cumplir todas mis metas, le pido a Dios me ayude a realizar cada una de ellas de manera progresiva, soy consciente que como dice esta conocida frase: "Roma no se hizo de un día para otro..." todo será poco a poco. A corto plazo tengo pensado; terminar la profesional en Publicidad y encontrar un excelente trabajo que remunere todo el esfuerzo y la dedicación; seguir después con una maestría o doctorado con el fin de seguirme preparando. También asegurarme por el bienestar de mis padres y hermanos. A largo plazo pienso en ejercer la profesión, muchas cosas más que espero y se den, una de ellas… casarme y formar una familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (83 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com