ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Redacción 5 metas para una empresa:

1. Rentabilidad

Un objetivo común de negocios es ejecutar una operación rentable, que normalmente significa ingresos crecientes limitando los gastos. Los objetivos de ingresos deben consistir en aumentar las ventas anuales un 10% o cerrando tres nuevas cuentas cada mes. Los objetivos de gastos deben conllevar la búsqueda de una nueva instalación de operación que disminuya su renta en US$200 al mes o un recorte mensual en las facturas de servicios públicos en un 15%.

2. Servicio al cliente

Desarrollar una percepción de que es fácil hacer negocios con tu empresa o mejorar tu tiempo de respuesta a las quejas del cliente. Los objetivos para ayudar a cumplir estas metas deben aumentar el personal de servicio al cliente de uno a tres trabajadores a finales de año o implementar una política donde a los clientes se les garantiza que recibirán una llamada de vuelta antes del final del día hábil.

3. Retención

Si se ha tenido un problema con la rotación de los empleados, el objetivo será mejorar la retención. Para lograr esta meta, el objetivo es desarrollar e implementar un programa de capacitación que detalle las actividades de contratación durante los primeros 90 días en el trabajo. También se tiene que implementar reuniones personales con tus empleados en un esfuerzo por establecer un entendimiento y averiguar lo que está en su mente.

4. Eficacia

Otro objetivo sería ser más eficientes en la operación de tu empresa como una forma de aumentar la productividad. Para mejorar la eficiencia, se tiene que desafiar a los vendedores a mejorar su relación de cierre del 30% al 45%. Al distribuir un producto, se debe considerar la implementación de un nuevo procedimiento de envío que mejore tu expedición de cuatro días a dos.

5. Crecimiento

El objetivo es aumentar la operación de tu empresa. El objetivo de la empresa es abrir tres unidades más en un plazo de cinco años. Si se va a utilizar una tienda, el objetivo es aumentar el espacio de venta en un 25%, completando una adición al edificio en un año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com