ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de una Página


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2018  •  Resúmenes  •  1.617 Palabras (7 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 7

Introducción:

El propósito de este libro es contribuir a que nosotros como gerentes reduzcamos la sobrecarga de información enfocándonos en los datos claves que marquen una diferencia en nuestras organizaciones. El principio para tal proposición esta en el enfoque de factores de éxito medibles, definidos de manera única para cada persona. Con el fin de ayudarnos con la definición de los factores que son muy relevantes desde nuestro punto de vista presentándose en el mismo una metodología de autodefinición.

Dice que si los factores se encuentran bien definidos para todos los funcionarios, entonces el conjunto de informes de una página, apoyado por un método único para efectuar los informes de toda la organización hacia niveles superiores, servirá como un instrumento suficiente para mantener a los gerentes centrados del desempeño con respecto a resultados, así como de las desviaciones en factores de control interno que puedan ocurrir en el transcurso de la implantación de dicho método.

Administración en una página enfatiza la importancia y necesidad de tener información precisa, oportuna e importante en todos los niveles de la organización. Ya que si no se tienen estos controles puede resultar en la quiebra inminente y problemas legales que se prolonguen por mucho tiempo.

I PARTE: El problema de la Información.

En esta primera parte del libro se da una introducción a la situación ficticia y a los personajes principales. El Informan vendría siendo la parte cognoscitiva de la administración, es quien nos enseñará por el resto del libro el proceso de la administración en una página.

Se introduce el proceso de recopilación de información preliminar. El primer paso es preguntarse a sí mismo que es el éxito para sí mismo con respecto a la empresa que se esté llevando a cabo. Luego se especifica cuales con los factores clave del éxito, estos son hechos que al darse serán indicadores de éxito, con lo que nos enteramos cada vez que nos acerquemos a nuestras metas.

Después hay que buscar cuál es el estado actual de la empresa e razón a las metas que queremos alcanzar, este es el estado de cada factor de éxito en la empresa en la actualidad. Después sacar la información personal se necesita rehacerse esta pregunta del éxito pero esta vez con respeto al punto de vista de nuestras relaciones. Estas son el contratista, el jefe y los clientes. Entonces se vuelve a escribir lo que es el éxito pero con respecto a satisfacer a cada relación. Y a cada “Área” de éxito se le asignarán sus propios factores clave del éxito.

II PARTE: Administración en una Página.

Nos introducen más dentro del personaje de Tom Brown y si relación con Scott con respecto a la idea de la administración de una página. El fin de esto es comprender el papel del administrador al querer expandir la idea y darnos datos clave de cómo hacerlo.

Explican cómo crear el primero de los tres informes de una página, el informe de enfoque. Este consiste en la información que recopilamos en el capítulo uno, los factores y áreas clave del éxito.

Consiste en pocos pasos, primero reescribir el área de éxito con sus respectivos factores claves. Alado de los actores clave pondremos cinco columnas, cada columna tiene su fin específico.

En la primera columna ira escrito el estado actual de cada factor clave en la empresa en relación al parea de éxito a alcanzar.

En las siguientes tres columnas se establecerán las metas. La primera será la meta mínima, este es el punto mínimo aceptable que debe alcanzar el estado del factor clave y poder alcanzar el estado del factor clave,  si se llega a bajar de ahí entonces hay que prestarle atención a dicho punto. La segunda es la meta satisfactoria, es la meta a la que debemos llegar para satisfacer el factor clave y poder alcanzar las distintas áreas de éxito. La tercera es la meta sobresaliente, este es el nivel que, luego de alcanzar el satisfactorio, vamos a trabajar para alcanzar. La quinta y última columna se coloca una letra o un guión. Las letras son B y M. La B se pone cuando el desarrollo del factor clave vaya avanzando a un buen ritmo y la M cuando no lo este haciendo. El guión cuando simplemente es aceptable pero no está ni bien, ni mal.

Después de crear el primero de los tres informes de una página es útil comenzar a expandir dentro de la empresa la idea de la administración de una página. Así se ganará tiempo y los siguientes pasos se harán más simples ya que se tienen grupos para crearlos.

Después de esto vamos a crear el segundo informe de una página, este es el informe de retroalimentación, este hace el papel de informar a nosotros mismos a que puntos debemos dar prioridad y que puntos deben dar regocijo. En sí este es un perfil personal de nuestro trabajo y nuestro medidos de tareas. Consiste en dividir una hoja a la mitad. En la parte de arriba se pone los puntos positivos de los factores clave del éxito. En esta se incluirán exclusivamente los factores claves que dentro de las tres metas en el informe anterior haya alcanzado o rebasado la segunda meta, la más satisfactoria. En la parte de abajo se pone los puntos negativos, aquí se incorpora los factores clave del éxito que no se hayan llegado alcanzar dentro de las tres metas. Todos los factores clave que están en el medio de la primera y segunda meta son simplemente aceptables y no tienen la necesidad de aparecer en un informe por ahora. Los uniformes de retroalimentación deben hacerse en lapsos, ya sean semanales, mensuales o la lección que tome la empresa en sí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (58.4 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com