ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amigos Fuera De Linea


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 3

Las dotes laborales de los cuarentones Billy y Nick están en franco declive. En la era de las compras por Internet, su astucia para vender relojes ya es solo un arcaico recurso, fuera de competencia. Entonces Bill convence a Nick, de echar por la borda la oferta de su cuñado para vender colchones y lanzarse a una aventura insospechada: se postularán para una pasantía en Google, compitiendo con un grupo enorme de brillantes jóvenes.

Dos amigos con fracasos en la vida buscan una solución en donde realmente puedan destacar y salir adelante, encontrando que la compañía Google tiene programas de verano en donde al final contratan a un grupo de jóvenes, arriesgándose a lo que pudiera pasar, se embarcan en esta aventura. No es nada del otro mundo pero realmente si van con ojos de reír y disfrutar la pasaran bien

El mensaje de la película es muy claro y muy bien logrado, podría caer entre una comedia juvenil adulto por los temas a tratar y es muy buena realmente, además como arquitecto quede fascinado por las instalaciones de Google que solo había leído en revistas y en donde realmente te das cuenta del porque la compañía ha logrado ese éxito logrando salirse de la estructura de otras compañías.

No llega a película dominguera, es más como una película de comedia que disfrutas cualquier día y con la que pueden pasársela bien con el desarrollo de la historia. Así que buscan alguna película de comedia que no sea barata y sea agradable de disfrutar, ésta es una opción que deben de considerar y ver.

e acuerdo con este interés particular del director, también nosotros ingresamos al sorprendente mundo de Google, donde ya no existen las oficinas, los empleados llegan en ‘bici’ y en ‘shorts’, y cuando lo consideran conveniente se relajan en una sala de masajes o duermen cómodamente en cabinas habilitadas. Es una refrescante manera de apreciar que el trabajo en el mundo moderno ya no es lo que antes era. Ahora prima la relajación, el espíritu, la creatividad espontánea, la tranquilidad. Por algo cada día hay más fichas humanas claves de complejos engranajes, enviadas a trabajar a su casa, sin necesidad de enfrentar trancones ni peligros citadinos... Simplemente... ¡a producir!

Y de acuerdo con la clara propuesta de la película, cualquiera podría sentirse tentado a ser un ‘googlero’... o al menos, trabajar en pijama en casa, quizás lo más parecido que percibiría uno en torno a este paradisíaco ambiente laboral.“Cuando estábamos rodando en Google, creo que la mayoría de nosotros estaba listo para renunciar a nuestros trabajos de cine para ir a trabajar ahí, y, por cierto, trabajar en la industria cinematográfica es fenomenal”, indica Levy. “Pero en Google, todo lo que hacen está basado en el deseo de fomentar la creatividad y la colaboración, que son los valores bajo los cuales deberíamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com