ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analysis Pelicula 7 Almas


Enviado por   •  11 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

Es importante como seres humanos entender que en todo momento de nuestras vidas nos encontramos en posturas de proveedores de experiencias; de igual forma jugamos el papel de receptor de las mismas, tomando ambos papeles de manera interactiva. La trama de “Siete Almas” nos coloca en una perspectiva donde a través de interpretar el proceso de comunicación bi-direccional, es posible percatarse de cada una de las etapas donde el protagonista se detiene para analizar los elementos del lenguaje, tanto corporal, hablado como escrito, esto para determinar los parámetros que permitan a los receptores disfrutar de la mejor experiencia.

La evidencia de las escenas nos indica como Ben Thomas [Tim - el protagonista], pone especial atención a la personalidad de sus “clientes” para entender los rasgos característicos de sus personalidades y el entorno que los rodea. Con el conocimiento de estos factores, es posible lograr una interacción mas profunda y generar empatía con las personas. Una vez que la empatía esta en sitio, un buen agente proveedor puede así adaptar las habilidades de comunicación y elementos intangibles que serán el vehículo a través del cual este cliente recibirá un servicio destacado.

En esta película así como en la vida diaria, elementos como escuchar activamente, retro-alimentación dirigida, alternativas de soporte, exceder expectativas, entre otros, permiten que las personas involucradas no solo se lleven la mejor experiencia sino queden cautivos ante un protagonista que provee servicio. Servicio y experiencia son los pilares fundamentales para el desarrollo de una relación amena y recurrente. Una vez que logramos este entendimiento, nos convertimos en individuos trascendentales en la vida diaria de manera natural

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (25.2 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com