ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis del primer enfoque del plan de la patria 2013 2019


Enviado por   •  27 de Octubre de 2016  •  Informes  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Este objetivo buscas el perpetuar lo que es el socialismos independentistas , también las construcción de lazo fuerte del gobiernos con las comunidades donde se oigan las vos del pueblo y así saber masa fondos sus necesidad .seguridad nuestra economía petrolera recuso naturales de el capitalismo salvaje como también la buena ejecución de las actividades que en las industria petroleras y en sus trabajadores también . de igual manera teniendo el Estado una proporción mayor al 50% del capital social, asegurado de esta manera el control accionario y operativo de la empresa. También buscas el mejoramiento de la industria alimentaria buscando asi el crecimiento del tal industria y sector para cubrir las necesidades en materia de alimentos ya si cubrís las necesidades del pueblo.

Busca la construcción de nueva industrias petroleadas y demás derivados de combustible fósil la sistematización y difusión de la gestión y análisis del desarrollo rural integral, establecer un sistema integrado de operaciones institucionales para la creación de un catastro rural, mejoramiento de los procesos de regulación y acceso a la tierra, ordenamiento de la actividad pesquera y acuícola y el fortalecimiento de los sistemas de transporte y conectividad acuática y aérea. Desplegar todas las acciones políticas necesarias para Certificar los procedimientos electorales en un clima de estabilidad y logra que se reconozca de manera pacífica la voluntad soberana de nuestro pueblo.

Salvaguardar y recobrar los áreas de gobierno regional y local, par a Penetrar la restitución del poder al pueblo . de igual manera Certificar la planificación, transformación, cumplimiento y Persecución participativo de las políticas regionales y locales, e n Conformidad con los objetivos del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación .Continuar fundando la soberanía y democratización comunicacional . como también Progresar en el contenido político y social de la industria en este enfoque buscas englobar el territorio asiéndolo independentista y de igual manera renovar y proteger nuestro recurso naturales y de igualmente relacionar la producción y la relación DE LOS TRABAJARES MAS COMPENETRADA Y TAMBIÉN HACER VALES LA VOS DEL PUEBLO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com