ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprendiendo aprender a estudiar.


Enviado por   •  22 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Cuando un ser humano se abre al aprendizaje está tomando la mejor decisión de su vida, ya que todo cuanto se le acerca estará dispuesto a entender y comprenderlo.

Este humilde manual, “Aprendiendo, Aprender a estudiar”, tiene las mejores intenciones para que el que lo tome en sus manos pueda conseguir conocimiento de métodos y técnicas para aprender a estudiar.

No te despegues de él, léelo y profundiza en sus oraciones y párrafos para sacar beneficios que podrás utilizarlo en tu diario vivir.

Este manual es una gran herramienta para motivarte a los estudios sistematizados al que deben apoyarse los estudiantes de hoy.

Al hojear estas páginas encontraras un mundo lleno de oportunidades para conseguir éxito en los estudios.

“Solo logra objetivos precisos quien hace y acciona proyectos.”

Al escribir esta obra, vino a mí la idea de que ésta sea acogida con el fin único de sacar de ella grandiosos beneficios en el orden del conocimiento.

Dado el interés que debe primar en el que desea aprender, nos atrevimos a dar a la luz este manual que merece atención de los afanados lectores, el cual debe ser llevado a la práctica diaria.

Si observa, cada una de sus capitulaciones merece el más sincero estudio para que de cualquier manera podamos sacar provecho y a la vez puedan ser portavoces de lo aprendido en estas páginas.

Hacerse amigo de los apuntes vertidos en esta obra lo podrá llevar al campo de los conocimientos que es, en cierto modo, la herramienta más importante que deben tener los individuos y esto sólo se logra aprendiendo a estudiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (43.2 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com