ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como aprender a estudiar


Enviado por   •  22 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

la mejor forma de estudiar es liberar la mente, tener la actitud positiva, lograr la maxima consentracion y sobre todo tener un objetivo trasado, tener motivación o automotivacion, luego que ya tienes todo esto debes de

planificar en donde lo voy hacer? luego de planificar y que tengas donde lo vas hacer viene

la parte de organizar como lo voy hacer? esto te permitira evaluar todos los aspectos que debes de considerar para llevar acabo una tarea asignada, es importante que establezcas un orden hasta con tus ideas, esto te permitira trabajar de forma mas rapida y con el mejor esfuerzo.

tambien debes considerar un ambiente adecuado donde te sientas comodo, y sobre todo no busques excusas para no realizar tus tareas o concluir tus estudios.

super importante toma descansos cortos esto te permitira de nuevo liberar la mente y volver a retomar la actitud positiva.

para que logres esto es importante tambien que tomes en cuenta la consideracion de dormir bien pero dormir bien no solo implica acostarte a dormir sino descansar, no te acuestes con muchos pendientes en la mente ya que tu mente no descansa sigue trabajando, y por eso muchas veces sientes que no descansas.

IMPORTANTE quita todo tipo de distracciones ya sea el celular, la television, el radio, hablar con alguien, what sapp, o cualquier red social, porque esto en automatico te quita la concentracion y luego recuperarla se vuelve complicado.

otra de las cosas que te recomiendo no hacer es mezclar tus tareas inicia con una y hasta que la termines, no te desesperes es normal pero ten paciencia y termina cada tarea esto te ayudara a tener tu orden y a no dejar las tareas a media.

nuestro cerebro es capaz de adaptarse por lo que debes entrenar tu cerebro para culminar las tareas, el recibe las instrucciones tuyas, trata de controlar tus pensamientos, no papalotees, aterriza tus ideas, centralizalas ve los pro y contras y luego hecha andar todas las actividades que tengas.

un buen elemento fisico es ejercitarte, esto te ayuda a despejarte, liberarte del estres y tomar nuevas energias para seguir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com