ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atrevete a soñar (Ana Isabel Peña Lancheros)


Enviado por   •  23 de Abril de 2016  •  Reseñas  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Atrevete a soñar

(Ana Isabel Peña Lancheros)

(ID: 536786)

Mi zona de confort actual es estar en mis trabajo con mis compañeros, mi casa que esta mi familia a la cual le siento un gran calor y comodidad, cuando llega la noche me voy a mi zona de aprendizaje que es la universidad minuto de Dios, donde aprendo un mundo de cosas tanto de las clases como de mis compañeros y maestros. Mi zona mágica será llegar a un futuro ya realizada con un esposo que me comprenda, me colabore y ayude y unos hijos llenos de alegría, como tal una familia. Para mi soñar no es cosa de tontos o de película, es algo con el cual yo me proyectare en un futuro para ser feliz y estar cómoda y plácidamente.

Mi zona de confort será modificada ya que quiero subir de puesto y           ganar muchos premios y felicitaciones. Tuve  un poco de miedo salir de ella pero me arriesgue ya que con el sueldo pagado estoy pagando mi universidad y dar sustento para mi familia. En mi zona de aprendizaje aprenderé todo aquello que yo no sé y que aprenderé para un fin de servirle a una sociedad. Hay cosas que tengo que reforzar, diseño y comunicación, como aprender más técnicas para hacer una gran obra. Y hablando de mi zona mágica la proyecto como un futuro hermoso y genial, contado con el apoyo de mi familia que dia a dia me ayuda a crecer: personal, emocional y socialmente. Gracias a ellos seré una gran persona, una gran empresaria útil para su sociedad.

Con tal, comparto con ustedes esta actividad, que me enseño fases de atreverse ver un sueño, un futuro, que será estupendo y mágico, ya que seguiré contando con el apoyo de mi familia y amigos, creceré como persona en los ámbitos psicológicos y emocionales.  Y sé que si sigo así como voy el futuro que me espera será brillante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com