ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  165 Visitas

DISEÑO METODOLOGICO

Descripción del enfoque:

El tipo de investigación es de carácter mixto; ya que se integran las técnicas tanto de la investigación cualitativa y cuantitativa, las cuales cada una contribuirá a solucionar nuestro problema de investigación de la siguiente manera:

TECNICA

CUALITATIVA CUANTITATIVA

• Se observara a cerca de los procedimientos operativos estandarizados por parte de recursos humanos para la determinación de los turnos rotativos.

• Indicadores de productividad, es decir se analizaran documentos históricos donde se evidencie la obtención de resultados con respecto a la distribución de los turnos rotativos. • Se trabajara basada en la recolección de datos, como medio para analizar e identificar la influencia en el desarrollo personal, familiar y social con respecto a la asignación de turnos rotativos del personal.

Población objeto:

Trabajadores, personal operativo de Súper Audio Colombia, activos dentro del segundo semestre del año 2014, distribuidos en cada uno de los tres turnos existentes.

Turno uno (de ____ a ____) 10 personas

Turno dos (de ____ a ____) 10 personas

Turno Tres (de ____ a ____) 10 personas

Muestra:

Utilizaremos el muestreo aleatorio simple como representatividad de la población, se escogerán tres funcionarios por cada uno de los tres turnos existentes.

A cada miembro de la población se le asigna un número. Todos los números se colocaran en un recipiente y se mezclaran, Sacaremos tres etiquetas con números, Todos los funcionarios que tengan los números ya escogidos inicialmente por los investigadores son los sujetos del estudio. (Esta práctica se realizara por cada turno existente.)

Técnicas de recolección de información:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com