ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  17 de Abril de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Hazel Grace Lancaster una chica de tan solo 16 años no lleva una vida de. Adolescente normal.

A sus 13 años fue diagnosticada con cáncer pulmonar y siempre esta acompañada de Philip; su amigo que la mantiene con vida (un pequeño tanque de oxígeno).

Sus padres la mantienen "oculta" de lo que en realidad es la vida pero

Empiezan a preocuparse pues a hazel le queda poco tiempo de vida.

A pesar de que la mantienen en continuos tratamientos, no saben cuando será el día que partirá.

Es por eso que su mama decide llevarla al "corazón literal de Jesús" un grupo de ayuda donde conviven personas con distintos cánceres y donde cada persona narra sus experiencias.

Hazel al integrarse al grupo de apoyo conoce a Isaac; un chico diagnosticado con cáncer en los ojos, rápidamente se convirtieron en amigos pues estaban de acuerdo en que el grupo era un verdadero Asco. Pues pátrick, sólo hablaba del cáncer que había tenido en los testículos y lo mucho que había sufrido, todos los días era lo mismo.

Hazel le hace saber a su madre que el grupo de apoyo para nada le gusta y que sólo va para distraerse un poco de su pronta muerte. La madre de hazel comienza a convencerla de que no deje de ir, pues el grupo la ayudara mucho y hará muchos amigos. Hazel con tal de hacer feliz a su madre seguirá asistiendo a las pláticas.

Ya pasado varios días de que hazel asistiera al grupo, se dio cuenta de que un chico muy guapo la observaba de manera "especial". Se trataba de augustus waters, amigo de Isaac que sólo asistía al grupo por el.

Waters tomo la iniciativa y decidió hacerle plática a Hazel. Platicaron un tiempo sobre sus enfermedades y waters no dudo ni un segundo en invitarla a su casa a ver una película. Hazel no estaba tan animada de ir, pues sólo llevaba minutos de hablarse, pero término aceptando.

Cuando llegaro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com