ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  15 de Abril de 2014  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

BAJO LA MISMA ESTRELLA

PERSONAJES:

Principales

Hazzel Grace Lancaster, es la protagonista principal y el libro se narra desde su perspectiva. Es una adolescente de diecisiete años con cáncer de tiroides. Hazzel comienza a estar depresiva y su doctor la obliga a ir a un grupo de apoyo para jóvenes con cáncer, en ese grupo conoce a Augustus Gus Waters, que juntos cruzaran el atlántico destino Ámsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudar a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forma parte.

Augustus Waters'"Gus", es el novio y mejor amigo de Hazzel. Tiene diecisiete años y perdió su pierna izquierda por culpa de una enfermedad llamada Osteosarcoma y ahora está en remisión. Gus llega al grupo por pedido de su amigo Isaac y ahí conoce a Hazzel, más tarde Gus sacrificara su deseo de la Genie Foundation para viajar junto con Hazzel a Ámsterdam y conocer al escritor de Un Dolor Imperial.

Secundarios

Isaac newton, es el mejor amigo de Gus y compañero de Hazel en el grupo de apoyo, tuvieron que operarlo por cáncer de ojos y quedó ciego y por esto, Monica cortó con él .

Señora Lancaster, es la madre y mejor amiga de Hazel, es quien acompaña a Hazel en todo momento y también acompaña a Gus y Hazel a Ámsterdam.

Señor Lancaster, es el padre de Hazel, el es el que trabaja para mantener a la familia mientras la Señora Lancaster cuida de Hazel.

Peter Van Hounten , es el escritor de Una aflicción Imperial, libro favorito de Hazel y al que ella considera su Biblia, es malhumorado y enigmático. Su hija murió de cáncer hacia más de veinte años y la razón por la cual trato mal a Hazel fue porque ella fue vestida como el personaje de Anna de Una aflicción Imperial en el cual Peter se había inspirado en su hija.

Lidewij Vliegenhart, es la asistenta de Peter y quien planea todo el viaje de Hazel y Gus sin decirle a Peteres, ella los lleva a la casa de Anali Franka y al final del libro es ella quien le re-envía las cartas de Hazel a Gretel.

Patrick, es el instructor del grupo de apoyo, tuvo Cáncer de testículos.

Kaitlyn, es la amiga de Hazel de la escuela, se ve cada tanto con Hazel y ella ya conocía a Augustus antes que Hazel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com