ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto: Libro “Bajo la misma estrella”

INTRODUCCIÓN

Yo decidí leer este libro porque lo vi en una página de internet y la portada y diseño del libro me llamó mucho la atención, tenía colores muy brillantes y se veía muy bonito, lo comencé a hojear e incluso el tipo de letra estaba chistoso y cuando comencé a leer las primeras hojas me gustó mucho la forma de escribir del autor♥ y la historia parecía no ser la típica historia de amor, lo cual me pareció interesante.

Sinópsis:

Hanzel acaba de cumplir 16 años y tiene cáncer.

A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decir de cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegado a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamiento. Desde hace unas semanas, Hanzel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparte tus experiencias en realidad, ella acude más por obligación o por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar pero su vida da un verdadero giro cuando conoce a Gus Waters. Te preguntarás: ¿quién es bus y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

FICHA TÉCNICA

Nombre: Bajo la misma estrella

Autor: John Green

País de origen: Estados Unidos

Años de edición: 2012

Páginas: 256 páginas

EXTERNA.

AUTOR-LECTOR.

Una de las formas que utilizó el autor para envolverte en la historia es que es demasiado específico en describir situaciones y que obviamente para nosotros como jóvenes son ciertamente atractivas asimismo te da pautas muy exactas a la hora de echar a volar tu imaginación.

Sin embargo como lector notas que una cosa lleva a otra y que el autor estaba total y completamente seguro de lo que está escribiendo pues tiene una perfecta imagen física y psicológica de cada personaje. Para mi es muy agradable leer este tipo de novelas pues parecieran tan reales.

INTERTEXTUALIDAD

Personalmente nunca había leído algo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com