ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Opinión de Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella es un libro interesante, ya que la trama tiene momentos felices así como tristes y algunos cómicos. Es un libro donde sus 2 personajes principales tienen cáncer, pero no es un libro que trate sobre el cáncer, ya que la enfermedad no es lo principal de la historia, es un libro con una historia de amor, de sueños, de reflexiones, además de hablar sobre la vida y la muerte desde el punto de vista de los personajes que tiene cáncer.

Me gusto que la trama se desarrollara en primera persona, debido a que la protagonista nos transmite sus emociones y sentimientos de una forma más clara, también me gusto la actitud de Hazel, porque a pesar de tener cáncer es una mujer muy fuerte, segura de sí misma, que no se rinde fácilmente y que encuentra una razón más para vivir cuando conoce a Augustus.

El personaje de Augustus también me gusto, es un personaje muy carismático, divertido y alegre, también me agrado el hecho de que le enseña a Hazel a ver la vida de una forma distinta, de siempre buscar el lado positivo.

Me pareció triste el hecho de que augustus muera cerca del final del libro, fue un giro en la trama que no me esperaba y que me sorprendió bastante, debido a que en todo el libro nunca se dijo algo para sospechar que augustus volviera a recaer de su enfermedad, lo triste fue ver cómo va empeorando la salud de augustus y se va perdiendo su personalidad alegre, cómica y algo de su cordura, además de la frustración que le da el hecho de no poder hacer nada por su propia cuenta.

Me pareció interesante el final del libro, porque termina con una frase, algo que hace referencia al libro que a Hazel y Augustus tanto les gustaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com