ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Boletin 6100


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

BOLETIN 6100

PARRAFO 1 Y 2

Cuenta de cheques: Cuenta Corriente o Cuenta Cheques es una cuenta donde se deposita dinero con la posibilidad de realizar pagos mediante la utilización de cheques.

Este tipo de cuenta ayuda a llevar un control sobre los gastos y pagos realizados y, por lo general, tienen como adicional una tarjeta de débito para poder realizar extracciones en cajeros automáticos en sucursales bancarias.

Giro bancario: Es un cheque expedido por un banco a cargo de otro banco, que se liquida cuando se compra. Esto ha originado que al giro bancario se le considere como “un cheque perfeccionado”, ya que al haber sido liquidado por el ordenante en el momento de su compra, elimina la posibilidad de que no sea pagado al beneficiario por falta de fondos.

Telegráficos o postales: Es un documento-telegrama expedido por las oficinas de telégrafos, mediante el cual se notifica al beneficiario tener a su disposición fondos situados por un tercero.

Remesa en tránsito: Registra el valor de los cheques sobre otras plazas nacionales o del exterior que han sido negociados por el ente económico, los cuales se encuentran pendientes de confirmación.

Moneda extranjera: Moneda extranjera o divisa, se refiere a los billetes o monedas de países extranjeros, cualquiera sea su denominación o característica, a las letras de cambio, cheques, cartas de crédito, órdenes de pago, pagarés, giros y cualquier otro documento en que conste una obligación pagadera en dicha moneda.

Metales preciosos amonedados: Metales que se consideren preciosos y en los cuales se acuñen monedas son:

- Oro

- Plata

- Bronce

Algunos metales que no son preciosos, pero en los cuales se acuñan monedas:

- Cobre

- Níquel

- Acero

- Zinc

- Latón

- Cuproníquel

Inversión disponible a la vista: Es la combinación perfecta de una cuenta de ahorro y una inversión, sin comisiones, con la que puedes ahorrar, recibir intereses y disponer de tu dinero cuando tu lo requieras."

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com